Compartir
Publicidad

Lady Gaga continúa su romance con la moda española y viste de Juan Vidal (de nuevo)

Lady Gaga continúa su romance con la moda española y viste de Juan Vidal (de nuevo)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas Lady Gaga anunció cambios en su tour mundial Joanne World. Y hoy presentaba las nuevas fechas, buenas noticias para todos. Pero a nosotros lo que más nos interesa es que este anuncio lo ha hecho vestida de uno de los diseñadores españoles más molones del momento: Juan Vidal. Y no, no es la primera vez que la firma made in Spain y la cantante hacen manitas juntos.

Lady Gaga ha lucido algunas prendas de la colección Otoño/Invierno 2017-2018 de Juan Vidal, demostrando que lo suyo fue algo más que una sola vez y comenzando a consolidar así una relación más repetida con el diseñador. El vestido en cuestión es de la colección La belle Marie qui fume.

Se trata de un diseño en total black muy original, como acostumbra la firma. Con corte asimétrico, por un lado sin manga y por el otro con una manga larga abullonada y llena de volumen que cuenta por dos. Todo ello con escote caja cerrado y espalda al aire. La cantante no ha dudado en compartir no una, sino tres fotos en su Instagram mencionando al diseñador. ¡Olé, olé y olé!

Fotos | @ladygaga, @mrjuanvidal.

En Trendencias | El día en que Juan Vidal vistió a Lady Gaga ha llegado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio