Compartir
Publicidad
Publicidad
Los 9 mejores desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Cibeles

Los 9 mejores desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Publicidad
Publicidad

Se termina la MBFWM y llega el momento de hacer repaso de lo mejor que hemos visto estos días en IFEMA y fuera de IFEMA. Unos días en los que la presencia internacional más destacable ha sido Lidsay Lohan dice poco a favor de la relevancia de la moda española en el calendario internacional. Pero a partir del año que viene todo cambiará, porque la MBFW madrileña dejará de coincidir con Londres y se espera que así sea capaz de atraer a más prensa y compradores internacionales.

Juan Vidal

Mbfw 1

Aya Gueye obtuvo el premio a la mejor modelo de la semana de la moda, mientras que Juan Vidal consiguió el premio L'Oreal a la mejor colección de esta edición. Un merecido premio que reconoce su delicado trabajo con los materiales y la innovadora presencia de la rafia en volúmenes 3D.

Jorge Vázquez

Ps17 Jorgevazquez 022

Una colección repleta del romanticismo que tanto nos gusta. Vestidos largo y cortos con un toque años 60, estampado florales y tules hacen que la colección de Jorge Vázquez sea una de las más bonitas que hemos visto estos días.

The 2nd Skin Co.

Ps17 The2ndskinco 018

Otra colección en la que los vaporosos vestidos largos y las flores son los protagonistas de la primavera. Lo más bonito del desfile: los bordados en 3D.

Duyos

Ps17 Duyos 019

Duyos apuesta para la próxima primavera por las lentejuelas y los volantes, y no cree en la mala suerte del amarillo. El resultado es así de genial.

Roberto Verino

Ps17 Robertoverino 037

Roberto Verino es uno de los grandes clásicos de la pasarela madrileña, aún así su estilo ha evolucionado y adaptado a los nuevos tiempos. Es capaz de crear prendas maravillosas con piel y un armario perfecto para la working girl.

Alvarno

Ps17 Alvarno 021

El lujo de los diseños de Alvarno es incomparable con el de otras colecciones. Sus vestidos con escote halter, brocados y encaje y el cuello de camisa de oficina que se añade a las blusas y vestidos nos han enamorado.

Teresa Helbig

Ps17 Teresahelbig 013

Aunque su estilo es siempre muy similar, sus clientas más fieles adorarán estos vestidos perfectos para la primavera en tonos dorados, blancos y nude.

Ana Locking

Ps17 Analocking 038

Una colección glamourosa, con tites cowboy en la que vemos desde vestidos de noche divinos a trajes estampados ideales para el día.

Malne

Ps17 Malne 028

Juanjo Mánez y Paloma Álvarez, responsables de la firma Malne han diseñado una colección que ha recibido críticas muy favorables. Una colección muy femenina, pensada para mujeres que se visten de diosas.

Fotos | Image.net

En Trendencias | Lindsay Lohan y Marta Ortega ocupan la primera fila de la Madrid Fashion Week

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos