Compartir
Publicidad

La era de Monica Rose ha terminado: la estilista de las Kardashian se marcha con acusación de robo incluida

La era de Monica Rose ha terminado: la estilista de las Kardashian se marcha con acusación de robo incluida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Kardashian lleva ya bastante tiempo en nuestras vidas, regalándonos los estilismos más extravagantes. Pero detrás de esos looks locos hay una misma persona. O había. Es Monica Rose, la estilista de todo el clan K (y de muchas otras celebrities). Tras 10 años de labores estilísticas ha sido despedida y el escándalo incluye dinero desaparecido, traiciones y hasta una posible denuncia por robo.

El drama es el fiel compañero de las hermanas más famosas de la televisión. Rumores de rupturas, disputas familiares, fotos y vídeos polémicos y escándalos las siguen allí donde van. El último en explotar ha sido el de su estilista durante una década, Monica Rose. En mayo comenzaron los rumores sobre una ruptura laboral debido a pagos con sus tarjetas de ropa que nunca recibieron. Y de un día para otro todas ellas habían borrado a la estilista de sus redes sociales. Sin embargo, la única que hizo declaraciones fue Kim:

"No he trabajado con ella desde hace como cuatro años, pero si queréis saber qué ha pasado tendréis que preguntar a Khloé, Kendall, Kylie y a las chicas."

No hizo ninguna falta preguntarles, porque en junio Khloé lanzó algunos tweets subliminales que dejan muy claros sus sentimientos hacia su ex-amiga y estilista.

"¿Qué haríais si descubrierais que una amiga os está robando?"

"¿Cortaríais la amistad y dejaríais que Dios se encargara? ¿O tomaríais la ruta legal?"

Sea lo que sea que haya ocurrido, lo cierto es que parece que todo el mundo ha pasado página. Las hermanas han encontrado sustitutos, cada una el suyo. Dani Michelle se encarga de Kourtney, Simone Harouche de Kim, Marni Senofonte de Kendall y Jill Jacobs, la antigua asistente de Monica Rose, viste a Khloé y a Kylie. Mientras, su ex estilista se centra ahora en su trabajo con Chrissy Teigen, Chanel Iman o Behati Prinsloo. Parece que ha sido una historia con final feliz. Al menos hasta que Khloé decida si denuncia o no a la estilista.

Dani Michelle con Kourtney

Simone Harouche con Kim

Marni Senofonte con Kendall

Jill Jacobs con Khloé y Kylie

Fotos | Gtres, @monicarosestyle, @khloekardashian, @danigerous, @simoneharouche, @marnixmarni, @missjilljacobs.

En Trendencias | Monica Rose, la estilista que viste a las reinas de Instagram.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio