Compartir
Publicidad
Publicidad
Kate Hudson encuentra el vestido perfecto para su pelo rapado: la espalda al aire más espectacular
Celebrities

Kate Hudson encuentra el vestido perfecto para su pelo rapado: la espalda al aire más espectacular

Publicidad
Publicidad

Las reinas de la alfombra roja se tienen bien aprendida la lección: el estilismo perfecto debe estar acompañado de un peinado maravilloso. Un moño mal escogido o una melena descuidada pueden llevar un look de 100 a 0 en solo unos segundos. Por eso nos encanta tanto el último outfit de Kate Hudson, porque combina a la perfección con su cabello rapado. En serio, son sus mismos vestidos de siempre pero ahora parecen mucho más destroyer y atrevidos.

La cabeza rapada es todo un peinado it esta temporada. O lo amas o lo odias, pero no cabe duda de que tienes que ser toda una valiente para hacerte con él. Cara Delevingne ya demostró que una melena al cero le da automáticamente a cualquier look un aire muy rompedor y femme fatale. Por si quedaba alguna duda, Kate Hudson ha hecho lo mismo con este precioso vestido de satén asimétrico de Stella McCartney.

Lo más impresionante de todo el look es la parte posterior del vestido, sujeta con finos tirantes y con caída fluida hasta el infinito. ¿Y por qué mola tantísimo? Porque no hay melenaza que esconda esa espalda tan sexy. Un diseño muy sencillo, brillante y elegante que habría sido digno del Hollywood más sofisticado, pero que con la cabeza rapada parece más bien de una auténtica vampiresa.

Fotos | @popsugarcelebrity, @usstylish, @tracienichole_.

En Trendencias | Kate Hudson nos muestra a la novia del futuro en un Atelier Versace para la gala del MET 2016.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos