Compartir
Publicidad

Cara Delevingne aprovecha su pelo rapado para hacerse un nuevo tatuaje, ¡en la cabeza!

Cara Delevingne aprovecha su pelo rapado para hacerse un nuevo tatuaje, ¡en la cabeza!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cara Delevingne continúa encontrando nuevas formas de sorprendernos, incluso cuando creíamos que lo habíamos visto todo. Primero se rapó el pelo, lo que podría considerarse la declaración de intenciones beauty más potente y poderosa del último año. Pero es que después se pintó el cráneo de platino para acudir a la gala MET, con mechoncitos sobre la frente y todo. ¿Esto os pareció fuerte? Pues prepararos para lo siguiente, porque la modelo británica se ha tatuado la cabeza.

Cara Delevingne sıfıra vurduğu saçlarını her tören ayrı model yaparak tuval gibi kullanıyor. #hairstyle #CaraDelevingne #MTVAwards

Una publicación compartida de FashionablePingü (@fashionablepingu) el

Nunca pensamos que una cabeza rapada pudiera dar tanto juego, al menos claro, que tires de pelucas para todas las ocasiones. Pero después de pintársela de plateado, Cara sigue encontrando formas de sacarle partido a su falta de pelo. ¿La buena nueva? Un tatuaje abstracto y geométrico de inspiración floral en la parte trasera de la cabeza, justo encima de la nuca.

cara delevingne mtv movie awards 2017 tatuaje cabeza pelo

¿Será permanente? ¿Será pintado? No sabemos si es un tatuaje de verdad, aunque viniendo de Cara no nos sorprendería nada. ¡Es una adicta a la tinta en la piel! Lo que sí sabemos es que este print en su cabeza combina a la perfección con el vestido de Saint Laurent y su adorno plateado en la zona del escote. Y que es una forma muy original de sacar partido a su look, que causa tantas pasiones que hasta los famosos se mueren por tocarlo. ¿Qué os parece el nuevo tattoo de la modelo?

Fotos | Gtres, @fashionablepingu, @damndanedehaan.

En Trendencias | Tatuaje capilar la alternativa para quienes les encantaría tatuarse pero no se atreven.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos