Publicidad

Kate Hudson nos muestra a la novia del futuro en un Atelier Versace para la gala del MET 2016

Kate Hudson nos muestra a la novia del futuro en un Atelier Versace para la gala del MET 2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kate Hudson no es mujer de medias tintas. Siempre consigue sorprendernos, se ponga lo que se ponga. Para la gala del MET 2016 nos ha dejado ojipláticos con un vestido de estilo cut-out de Atelier Versace, de inspiración romántica, nupcial y futurista.

Blanca y radiante. Y del futuro. Así se ha presentado Kate Hudson a la gala del MET 2016 con un modelo de Alta Costura de Versace impresionante. Una creación que nos recuerda a la grandiosidad de un modelo nupcial, pero el toque original ha sido la inspiración futurista que le da el aire troquelado. Así es como nos imaginamos los vestidos para las novias del futuro. Femeninos, románticos y con ese punto tan innovador que es el cut-out.

Dl U306403 225

La verdad es que lucía sencillamente espectacular, sin necesidad de enseñar tanta piel, algo a lo que Kate nos tiene acostumbrados en otros eventos. Las diferentes piezas, con aspecto de estar remachadas entre sí, encajaban a la perfección y daban paso a una preciosa cola. Un ejemplo perfecto de lo que la tecnología puede hacer por la moda.

Dl U306403 232

Kate completó el conjunto con unos preciosos zapatos de Giuseppe Zanotti y una melena impecable, sencilla y espectacular.

Dl U306403 405

Fotos: GTres

En Trendencias|Las mejor vestidas de la Gala del MET 2016

Banner Instagram V2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir