Compartir
Publicidad
Ivanka Trump y Chloë Grace Moretz se ponen de acuerdo: así es el traje pantalón que lo peta
Celebrities

Ivanka Trump y Chloë Grace Moretz se ponen de acuerdo: así es el traje pantalón que lo peta

Publicidad
Publicidad

Hay celebrities con estilos muy diferentes que, de vez en cuando, coinciden en sus looks. No pasa muy a menudo, por eso cuando ocurre sabemos que estamos ante una tendencia viral. Este es el caso de Ivanka Trump y Chloë Grace Moretz. La primera brilla por su impoluto estilo lady, mientras que la actriz lo hace gracias a sus elecciones millennial. Así que cuando las dos han decidido lucir un traje pantalón en total red no nos cabe duda: ¡lo van a petar en la oficina este otoño!

ivanka trump rojo

La hija del presidente americano viajó en el Air Force One con un estilismo muy sencillo y efectivo. Este traje pantalón en total red está firmado por Sandro y rompe el minimalismo gracias a la doble botonadura de la blazer. Este detalle recuerda a los power suit ochenteros, que ella combinó con unos stiletto en el mismo color para no perder el monocromatismo.

chloe grace moretz

Por su parte, Chloë Grace Moretz ha hecho algo parecido en Nueva York. Pero a su manera, porque la actriz no deja pasar una oportunidad de lucir las últimas tendencias. En esta ocasión con un traje pantalón de lino muy estructurado, que ella combinó con una camisa en el mismo tono y abotonada hasta arriba. Eso sí, añadiéndole un toque shiny con los zapatos plateados. Está claro, ¡el otoño 2018 es para el traje pantalón en rojo!

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Duelo de divas (juveniles): el maravilloso vestido que acompañó a Gilda Ambrosio y a Dua Lipa lo firma Attico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio