Publicidad

Este es el estilo favorito de Malia Obama: de Primera Hija a estudiante normal en la universidad

Este es el estilo favorito de Malia Obama: de Primera Hija a estudiante normal en la universidad
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Malia Obama ya no es la Primera Hija. Ahora es sencillamente una chica normal que quiere continuar con sus cosas después de la Casa Blanca. Y lo ha hecho yendo a la universidad. Este año la hija de Barack Obama se ha convertido oficialmente en una novata de Harvard, con una vida tan sencilla como sus estilismos. Cuando por fin puede ponerse lo que le apetece sin dar cuentas a nadie, esto es lo que Malia quiere llevar: básicos a tope.

Tras tomarse un año sabático y trabajar de becaria en algunos proyectos, Malia Obama por fin se lanza a la aventura universitaria. Y lo ha hecho zambulléndose de lleno para conseguir lo que ella denomina "una vida aburrida y normal". Por eso, la hija de los Obama ha querido mudarse a los dormitorios de Harvard con la ayuda de sus padres. Y con ello nos ha dejado algunos de sus looks del día a día, demostrando que lo suyo es el estilo sporty.

Su mudanza fue completamente normal. Bueno, si contamos con que una familia presidencial estaba en el campus. Nos referimos a normal en cuanto a estilismos. Vaqueros, camisetas oversize, deportivas y prendas cómodas. Lo ideal cuando uno está moviendo cosas de un lado para otro sin perder el estilo. Y es que ella lo ha debido aprender o llevar dentro como su madre, Michelle Obama. Porque incluso con una camiseta XXL de Alexander Wang y sneakers se la ve estupenda, tan "normal y sencilla" como una chica de 19 años querría. Y ahora por fin puede hacerlo.

Fotos | @closerweekly, @hollywoodtattletale, @entertainmentforbreakfast.

En Trendencias | Esta firma lowcost se ha convertido en la favorita de Malia Obama. Y no, no es Zara.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios