Compartir
Publicidad
Publicidad
Malia Obama, digna aprendiz de estilo de su madre, Michelle Obama
It girls

Malia Obama, digna aprendiz de estilo de su madre, Michelle Obama

Publicidad
Publicidad

Malia es la hija mayor de Michelle y de Barack Obama. A sus 17 años (los cumplió el 4 de julio), la hermana mayor de Sasha está bajo el foco de todas las miradas, y tanto su estilo a la hora de vestir como sus gestos son diseccionados al milímetro.

Aunque Malia y su hermana Sasha tienen prohibidas las redes sociales por motivos de seguridad, en agosto del 2014 se vio a Malia en el Festival de Música Lollapalooza de Chicago gracias a la foto que una amiga suya (Sarah) colgó en su cuenta de Twitter y de Instagram.

Bulaxjhiaaanhl7

Malia y el cine

La web TMZ también publicó una foto de Malia en el rodaje de la serie Girls - que se vieron obligados a retirar, pues para la familia presidencial se trataba de una filtración en toda regla, ya que el único que tiene permiso para hacer fotos a las hijas del presidente de los Estados Unidos es el fotógrafo de la Casa Blanca, Peter Souza.

Sin embargo, esta no es su primera experiencia con el cine pues también estuvo presente durante toda una semana en el rodaje de la serie "Extant". ¡Lo habéis adivinado! Aunque Malia estudia en el Sidwell Friends Scholl de Washington - siguiendo el ejemplo de Chelsea Clinton -, lo que de verdad le gustaría, con lo que sueña, es con poder trabajar en la industria del cine, y llegar a convertirse en directora.

1 Copy Copy45

El único autorizado a hacerlo fotos a Malia es el fotógrafo de la Casa Blanca, Pete Souza

De momento, se ha tenido que conformar con hacer prácticas como asistente de producción. Una oportunidad que ya la quisieran muchos para sí, ya que el productor de esta serie es Steven Spielberg, y la protagonista de la misma, la oscarizada Halle Berry.

Malia debe ser una niña responsable, que debe dejar buen recuerdo tras su paso, ya que Lena Dunham (la creadora de la serie Girls) no dudó en enviarle un tuit felicitándola por su cumpleaños en el que le decía: "Happy Birthday Malia Obama! Let's all hope we're as elegant as you when we grow up" (lo que mal traducido significa: Feliz cumpleaños Malia, ojalá lleguemos a ser tan elegantes como tú de grandes!).

En una entrevista que Barack Obama concedió al New Yorker en el 2014, comentó brevemente los deseos de su hija de trabajar en la industria del cine diciendo que lo que habían podido observar como padres, viendo a quienes les rodeaban (familia y amigos), es que los hijos equilibrados eran capaces de encontrar su camino con mayor facilidad. ¡Qué cada uno lo interprete como pueda o como quiera!

Según la revista Time, Malia Obama se encuentra en el listado de las 25 adolescentes más influyentes del 2014. La "first child" de la pareja presidencial americana es una joven que hace gala de la misma elegancia que su madre.

Sasha And Malia London

En su última aparición pública que tuvo lugar el 16 de junio durante una visita oficial a Londres, Malia lució un elegante traje de encaje de color coral que accesorizó con un par de bailarinas de color negro. Su larga cabellera, ligeramente ondulada en las puntas, añadía un toque preppy a su look.

Imaginamos que después del tirón de orejas recibido por parte de la periodista Elizabeth Laudent con motivo de las fotos oficiales que se publicaron durante la tradicional fiesta de Thanksgiving de hace dos años en las que Malia aparecía con una faldita mini y una sudadera gris, la hija mayor de los Obama no ha querido que le vuelvan a sacar los colores. Aunque su estilo natural y casual, propio de una adolescente, sigue sin ser del gusto de muchos por considerarlo demasiado sencillo.

Fotos | Pete Souza/The White House
En Trendencias | ¿Qué hace la Primera Dama con Sarah Jessica Parker y Olivia Pope en una portada de moda?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos