Publicidad

¿Qué hace la Primera Dama con Sarah Jessica Parker y Olivia Pope en una portada de moda?

¿Qué hace la Primera Dama con Sarah Jessica Parker y Olivia Pope en una portada de moda?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En su portada del número de mayo, la edición americana de la revista Glamour nos propone una suma perfecta: 3 primerísimas primeras damas. La primera es un icono de la moda y una estrella de la televisión gracias a la serie Sexo en Nueva York. La segunda es sencillamente la verdadera Primera Dama de los Estados Unidos de América; y la última es una de la actrices con mayor proyección de Hollywood gracias a su papel en la serie Scandal.

Efectivamente, nos estamos refiriendo al trío formado por Sarah Jessica Parker, Michelle Obama y Kerry Washington. Las tres hacen gala de una maquillaje muy discreto a juego con tres trajes elegantes, sobrios pero con un toque chic como requiere la ocasión.

Triodedamas

Sarah Jessica Parker acaba de celebrar su 50 cumpleaños el pasado 25 de marzo. ¡50 años ya, quién nos lo iba a decir! Lo cierto es que la actriz sigue igual de estupenda que cuando daba vida a Carrie Bradshaw.

En cuanto a Michelle Obama, se nota que la mujer del presidente de los Estados Unidos mantiene una relación privilegiada con la directora de la revista Glamour ya que no es la primera vez que acepta posar para ella. En octubre del 2009 lo hacía luciendo un preciso vestido de tafetán de raso rojo firmado por Jason Wu cuando fue nombrada por la revista Woman of the Year. En esta ocasión, Michelle luce un traje hecho a medida por la firma francesa Legé.

Y, ¿qué podríamos decir de Kerry Washington que en la serie Scandal interpreta el papel de Olivia Pope, una experta en relaciones públicas que acaba siendo la directora de comunicación del presidente de los Estados Unidos con quien tiene un affair? Un tema que suscita mucho morbo porque esta serie americana va ya por su cuarta temporada. Después de haber causado furor en la película Django Encadenado y en la piel de Olivia Pope, la actriz compartirá cartel al lado de Viggo Mortensen en The People Speak.

Es la segunda vez en los 70 años de vida que tiene la edición americana de la revista Glamour que la revista presenta en portada a una Primera Dama. La razón que ha permitido esta rara excepción ha sido una reunión en la que las tres protagonistas - que pertenecen al President's Committee on the Arts and the Humanities -, se reunieron para hablar largo y tendido sobre una importante causa: las mujeres en las fuerzas armadas, lo que incluye a las veteranas a y las viudas de los soldados caídos en combate.

Un tipo de reunión que el semanal Yo Dona viene realizando periódicamente, desde que empezó a publicarse en España, cada semana en torno a un tema de candente actualidad con invitadas diferentes cada semana. ¡Será posible ver en España a la reina Letizia compartiendo portada por alguna buena causa?

Vía | Glamour USA
En Trendencias | El glamour de la alfombra roja de las Mujeres del Año
En Trendencias | Los 14 vestidos más espectaculares de Sarah Jessica Parker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios