Compartir
Publicidad

Esta es la lista completa de los regalos que Kylie Jenner recibió por su 21 cumpleaños (Rolls Royce incluido)

Esta es la lista completa de los regalos que Kylie Jenner recibió por su 21 cumpleaños (Rolls Royce incluido)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué se le regala a alguien que lo tiene todo? O que, al menos, parece tenerlo. Quizá esa fue la pregunta que atravesó la mente de los invitados al cumpleaños de Kylie Jenner, la semana pasada. La benjamina del klan cumplía 21 años, pocos meses después de ser madre y recién nombrada por Forbes la multimillonaria hecha a sí misma más joven de la historia. En serio, ¿qué se le compra por su cumpleaños a alguien así? Pues... todo esto.

Un Rolls Royce vintage

Ese fue el regalo de su novio, Travis Scott. Nada más y nada menos que un Rolls Royce de la década de los cincuenta de color blanco que la propia Kylie ha definido como «un sueño». Un modelo de este tipo puede costar, en Estados Unidos, entre 25.000 y 85.000 dólares.

Un jardín de rosas rojas

Pero no se quedó ahí el rapero. También obsequió a su pareja y madre de su hija con un jardín de rosas rojas que también pudimos ver, por supuesto, en Instagram.

Unas maletas muy especiales

También Kris Jenner, la madre de la homenajeada, ha querido tener un detalle con su hija. Kylie subió dos stories mostrando una maleta de Goyard customizada con el personaje de Betty Boop, además de un juego de dos maletas (impresionante) de Louis Vuitton. En la imagen de la maleta de Goyard, daba las gracias a su madre, por lo que deducimos que sería regalo de ella, aunque nos queda la duda de si también lo fueron las maletas de LV. Ambos regalos superarían (por separado) los 5.000 dólares.

Regalos Kylie Jenner

Otro vehículo para su garaje

No fue el Rolls lo único a lo que Kylie tuvo que hacer sitio en su garaje después de su cumpleaños. También recibió un Cam-Am Spyder, un roadster de tres ruedas que, en su caso, es de color rosa y con estampado de unicornios. Su valor estimado es de unos 12.000 dólares.

Spyder

Celebrando los 21

Todo el mundo sabe que los 21 años marcan la edad legal en la que en Estados Unidos es legal comprar y consumir alcohol. Y es algo que no quiso olvidar su hermana Khloé, que le regaló una completa cesta llena de bebidas y otros accesorios.

Regalos Kylie Jenner1

Una mesa de pimpón

Tratándose de Kylie Jenner, evidentemente, hubo espacio para los regalos patrocinados. Uno de los más originales fue esta mesa de pimpón, de color rosa y con el mensaje «Kylie #21», cortesía de Boohoo.

Boohoo

Y cada pequeño detalle que podamos imaginar

Globos con el mensaje «21 Bitchhhh», pasteles diversos, ramos de flores (entre ellos, uno del equipo de trabajadores de Kylie Cosmetics) y, sobre todo, la compañía de sus seres más queridos. Todo eso obtuvo Kylie por su 21 cumpleaños... y nosotros tuvimos la suerte de que nos lo mostrara vía redes sociales.

Bitch21

Imágenes | Snapchat e Instagram Kylie Jenner.

En Trendencias | Kylie Jenner celebra la mayoría de edad: estos han sido sus 21 mejores (y peores) momentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio