Compartir
Publicidad
Publicidad

Con toda la pena: Fergie y Josh Duhamel se dicen adiós

Con toda la pena: Fergie y Josh Duhamel se dicen adiós
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La crónica rosa anda un poco revuelta últimamente y nos está dejando con el corazón en un puño con unas cuantas parejas rotas de esas que parecían sólidas y con tirón. Hace unas semanas Chris Pratt y Anna Faris y ahora es el momento de despedirnos de Fergie y Josh Duhamel que también se nos divorcian después de 8 años de matrimonio. Nos estáis haciendo polvo, y a Cupido ni os cuento.

Con todo el amor y respeto del mundo, hemos decidimos separarnos como pareja a principios de año. Para dar la mejor oportunidad posible a nuestra familia de ajustarse, queríamos mantener este asunto privado antes de compartirlo con el público. Estamos y siempre estaremos unidos, apoyándonos el uno al otro y a nuestra familia

Con este breve comunicado Fergie y Josh han querido dar a conocer su situación personal. Lo más curioso es que haya pasado a principios de año y no nos hayamos enterado hasta casi finales. Qué bárbaro y qué callado lo tenían.

Bien es cierto que, en la cuenta de Instagram de la cantante las últimas fotos que compartió con el que todavía es su marido datan del mes de enero coincidiendo con su aniversario de boda. Si es que al final va a ser que las redes sociales son sabias y todo lo saben (sobre todo esto último)...

En todo caso, de esta unión que ahora termina les queda el mejor legado, el pequeño Axl que ya tiene 4 años (cómo pasa el tiempo).

Nuevo revés para el mundo de la farándula, pero cuando se cierra una puerta, siempre se abre una ventana, o al menos eso se dice.

Fotos | Gtres y @fergie
En Trendencias | Las madres más deseadas se reúnen en el último trabajo de Fergie, M.I.L.F. $
En Trendencias | Cuidado que Riccardo Tisci no vea a Fergie de Givenchy que deja la moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos