Publicidad

Chris Pratt y Anna Faris se separan... y a nosotros también nos hacen polvo

Chris Pratt y Anna Faris se separan... y a nosotros también nos hacen polvo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lunes negro para el amor. Hoy Cupido está de capa caída al ver que una de las parejas más queridas de Hollywood han anunciado su separación. Sí, hoy toca hablar de que Chris Pratt y Anna Faris se divorcian, tal y como han publicado a través de sus redes sociales. Vamos, que aquí ya no hay nada más que hacer...

Nos entristece anunciar que nos estamos separando legalmente. Lo hemos estado intentando durante mucho tiempo, y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene un padre y una madre que lo quieren mucho y, por su bien, queremos mantener esta situación lo más privada posible a medida que avanza. Seguimos sintiendo amor el uno por le otro, siempre recordaremos con cariño el tiempo que pasamos juntos y continuaremos respetándonos profundamente.

Pues eso, que después de 8 años de matrimonio, una de las parejas más queridas, divertidas y admiradas del mundo del artisteo internacional que se conocieron y enamoraron durante el rodaje en 2007 de la película 'Take Me Home Tonight', aunque no fue hasta el 2009 cuando se dieron el 'sí, quiero', ahora se han dicho adiós.

Dl U339922 010

Chris y Anna tienen un hijo en común, Jack, que cumple 5 años este mes y por el que ambos sienten verdadera devoción como han demostrado siempre en las apariciones públicas, así como en sus redes sociales.

Mucha pena, la verdad, porque ambos actores son la repera, nos encantan, por lo que noticias como ésta nos entristecen y nos hacen preguntarnos, ¿quién nos va a curar el corazón partío?

Fotos | Gtres
En Trendencias | La cita entre Brad Pitt y Elle Macpherson dispara todos los rumores sobre la posible pareja del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir