Compartir
Publicidad
Publicidad

La cita entre Brad Pitt y Elle Macpherson dispara todos los rumores sobre la posible pareja del verano

La cita entre Brad Pitt y Elle Macpherson dispara todos los rumores sobre la posible pareja del verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia saltó hace pocas horas y nos ha dejado con los ojos como platos de la sorpresa. Desde que, en septiembre, Brad Pitt y Angelina Jolie presentaron su demanda de divorcio y el concepto Brangelina se disolvió para siempre, no han faltado los rumores sobre nuevas relaciones del actor norteamericano. Pero esto sí que no lo esperábamos: una de las estrellas más rutilantes de Hollywood y una de las grandes super tops de los 90, ¿juntos? Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Ha sido la publicación australiana New Idea la que ha soltado la bomba. Una fuente cuenta en este diario que Brad y Elle Macpherson fueron vistos anoche en Los Ángeles en lo que parecía claramente una cita. «Se les veía muy íntimos juntos y definitivamente parecían una pareja durante una cita. Flirteaban, él se reía de todo lo que ella decía, se acercaban mucho al hablar y ella le tocaba el brazo». Enseguida, numerosos medios internacionales se hacían eco de la noticia y ya se ha extendido el rumor de que podrían ser la pareja del verano, después de haberse conocido hace ya más de una década en el plató de Friends, donde ambos interpretaron cameos.

Elle Jeffrey Elle Macpherson y Jeffrey Soffer

Elle Macpherson se ha separado recientemente de su marido durante los últimos cuatro años, Jeffrey Soffer, aunque la noticia no se ha confirmado oficialmente. Por su parte, desde la separación de Angelina, a Brad se le han atribuido romances con las también actrices Kate Hudson y Sienna Miller, aunque ninguno fue tampoco confirmado por el actor. Tendremos que esperar para saber si esta historia con la gran top model australiana sí se confirma o queda en una bonita cita de la que ojalá tengamos imágenes pronto.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Angelina Jolie presenta los papeles del divorcio de Brad Pitt. Esta vez no es un rumor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos