Compartir
Publicidad

Camila Cabello cuenta su vida y su camino hacia la fama en «Made in Miami», ya disponible en YouTube

Camila Cabello cuenta su vida y su camino hacia la fama en «Made in Miami», ya disponible en YouTube
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Camila Cabello es uno de los nombres más destacados del mundo de la música en los últimos meses. La cantante, antigua componente de Fifth Harmony, ya es una de las artistas con más visualizaciones en YouTube apenas seis meses después del lanzamiento de su primer single en solitario, Havana. Y, con su primer disco recién lanzado al mercado, ahora es la propia Camila quien cuenta su historia, la que le ha permitido llegar hasta aquí, en un exclusivo documental que acaba de estrenarse en YouTube.

Made in Miami es el título del documental, en el que Camila narra su vida desde los orígenes, cuando su madre decidió que salieran de Cuba con destino Miami, cuando la cantante tenía solo cinco años. También cómo en la adolescencia comenzó a subir covers a YouTube y fue así como empezó a ser conocida. De ahí a la audición que la llevó a Fifth Harmony y, cuando tomó la decisión de hacer cosas que la llenaran más, a lanzarse a su carrera en solitario fuera de la girlband.

Con solo veinte años, Camila ya es uno de los ídolos de la generación millennial y buena parte de su éxito reside precisamente en YouTube, donde Havana acumula más de 500 millones de visualizaciones, y el nuevo documental, Made in Miami, ya casi 800.000 apenas un día después de su lanzamiento.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Camila Cabello, una sexy chica de rojo de los Grammy 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio