Compartir
Publicidad
Billboard Latinos 2018: el look de Jennifer López que desata la polémica de la apropiación cultural
Celebrities

Billboard Latinos 2018: el look de Jennifer López que desata la polémica de la apropiación cultural

Publicidad
Publicidad

Anoche tuvo lugar la gala de los Billboard Latinos 2018. En ellos, Jennifer López se encargó de subir la temperatura del escenario con su nuevo hit 'El anillo'. Esta promete ser la canción del verano, nos morimos de ganas de ver el videoclip con Miguel Ángel Silvestre. Sin embargo, su puesta en escena inspirada en la religión hindú ha desatado de nuevo las críticas sobre apropiación cultural.

jennifer lopez billboard 2018

La cantante ha aparecido en la alfombra roja enfundada en un minivestido malva con cristales engarzados de David Koma, con cut-outs en la zona de la cintura y manga larga. Ella lo ha combinado con las extensiones más extremas en el pelo, que le llegaban por debajo de las rodillas.

Sin embargo, para subirse al escenario ha habido cambio de look. Todavía más sexy, aunque no pareciera posible. Hablamos de esas medias con efecto higlighter llenas de purpurina y un vestido hecho de cadenas que cubría solo las partes más sensibles. Un estilismo nude totalmente hecho a la medida de J.Lo. Nos recuerda mucho al que escogió el año pasado para estos mismos premios, aunque todavía más atrevido si cabe.

jennifer lopez billboard 2018

Sin embargo, la polémica vino cuando Jennifer López apareció metida dentro de una flor de loto como una deidad del Hinduismo, incluyendo esa corona de cadenas y esos brazaletes en los tobillos, propios de las mujeres hinduistas en el día de su boda. Así, la cantante latina se convierte en el nuevo blanco de la polémica de la apropiación cultural.

Fotos | Gtres, @jlo,

En Trendencias | Victoria's Secret ha sido acusada de apropiación cultural otra vez y su desfile vuelve a tener la culpa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos