Compartir
Publicidad
Beychella se hace realidad: tendremos colección de Beyoncé x Balmain con las prendas del concierto
Celebrities

Beychella se hace realidad: tendremos colección de Beyoncé x Balmain con las prendas del concierto

Publicidad
Publicidad

Coachella 2018 puede ser resumido en Beyoncé petándolo a otro nivel en el escenario vestida de Balmain. Esas transparencias, brillantes, looks de inspiración egipcia y escudos de hermandad americana se han quedado grabadas en nuestras retinas. Y parece que también en las de Olivier Rousteing, porque el director creativo no ha sido capaz de olvidarlas. En vez de eso, las ha convertido en su nueva colaboración: Beyoncé x Balmain.

beyonce balmain

¡Beychella se hace realidad! Y toda la idea ha surgido gracias a las puestas en escena de la cantante. Olivier Rousteing se está haciendo cargo del vestuario de Beyoncé y su equipo de música. "Cuando vimos a todos los bailarines y a ella misma admirando sus outfits nos dimos cuenta de que estábamos creando algo muy impactante" afirma el director creativo. La conclusión era obvia y muy deseada: el mundo necesitaba una colaboración de Beyoncé x Balmain y ahora la tendrá.

beyonce balmain

Los protagonistas de esta línea de lujo serán tres prendas: las sudaderas rosa y amarilla que Bey lució en el escenario del festival californiano y una camiseta negra con el escudo de hermandad americana customizado por la cantante. Estarán a la venta en la flaship store de París el 13 de julio y en las páginas web de Balmain y Beyoncé al día siguiente.

"Trabajé muy duro con ella en los momentos de Beychella y el hecho de que podamos lanzar esta colaboración, que está basada en nuestra creatividad juntos, es un paso enorme para la moda y la música. Beyoncé es muy perfeccionista, es alguien con mucha fuerza y visiones muy fuertes. Le importa el feminismo, empoderar a la mujer. Y la idea de traer esta colaboración en la que compartimos las mismas ideas, la misma visión de la música, la misma visión de la moda, la misma visión de lo que ocurre en el mundo va más allá de solo ropa. Es un mensaje potente y estoy orgulloso de formar parte de él." - Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

beyonce balmain

Por una buena causa

Los beneficios obtenidos con esta línea exclusiva de ropa irán dirigidos a United Negro College Fund, un fondo para promocionar las escuelas afroamericanas con el que Beyoncé ya ha trabajado en el pasado.

"La donación es el principal objetivo de la colaboración. No olvidamos de dónde venimos. Es muy importante para mí, porque yo vengo de un orfanato. Por eso me siento muy emocional con este trabajo." afirma el diseñador de Balmain.

Fotos | Gtres, Balmain.

En Trendencias | Este es el (espectacular) vestido de novia que Beyoncé lució en su renovación de votos con Jay Z.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos