Publicidad

Ashley Graham y Gal Gadot, dos heroínas con looks bombazo en la fiesta de Revlon
Celebrities

Ashley Graham y Gal Gadot, dos heroínas con looks bombazo en la fiesta de Revlon

Publicidad

Publicidad

Ayer tuvo lugar el lanzamiento de la nueva campaña de Revlon, "Live Boldly", a la que no quisieron faltar dos de las mujeres que ponen su imagen para la firma cosmética: Gal Gadot (a.k.a. Wonder Woman) y la modelo curvy más girlpower del mundo, Ashley Graham. Juntas subieron la temperatura de la noche, con dos looks muy diferentes, muy sexys y perfectos para una noche como esta: ¿el negro de Gal o el látex de Ashley?

ashley graham look estilismo outfit

Ashley Graham se ha convertido en la primera mujer plus-size en firmar un contrato beauty con una de las grandes empresas cosméticas internacionales. Eso es algo que merece la pena celebrar y ella lo ha hecho con un diseño de Christian Siriano muy sexy y atrevido. Súper ajustado a su figura, en tonos burdeos y negros de estilo colour block y escote bardot, un corte que a ella le sienta espectacular.

gal gadot look estilismo outfit

Gal Gadot, por su parte, escogió un vestido con escote en V muy pronunciado y lleno de embellishement plateado, que combinó con una falda transparente en tonos negros hasta los pies. Todo ello firmado por Mugler, con labios rojos para romper la monotonía del total black y darle un puntito más sexy y sofisticado. ¿Con cuál os quedáis?

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Lupita Nyong'o se come la alfombra roja de los SAG Awards 2018 con el vestido más alucinante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir