Compartir
Publicidad
Lupita Nyong'o se come la alfombra roja de los SAG Awards 2018 con el vestido más alucinante
Alfombra roja

Lupita Nyong'o se come la alfombra roja de los SAG Awards 2018 con el vestido más alucinante

Publicidad
Publicidad

Lupita Nyong'o sabe muy bien lo que se hace en las alfombras rojas. Ella ha conseguido dominar el arte de sacar partido a una piel oscura como la suya, siempre en tonos metalizados que la convierten en un espectáculo andante sobre la red carpet. En esta ocasión se ha vestido con lo que parece el cielo nocturno más estrellado y espectacular que hemos visto, bien de tul, volantes y diseño ajustado.

La actriz de la última trilogía de La Guerra de las Galaxias ha escogido un vestido ajustado de corte sirena de Ralph & Russo, encorsetado y bien ceñido a su figura. Todo él está cubierto de lentejuelas en un tono azul plateado, muy bello y sofisticado. Sin embargo, el detalle ganador está a sus pies, con esos volantes de tul que caen como una cascada de espuma en tonos negros en contraste.

Nos encanta como ella lo ha combinado con un maquillaje natural y sencillo en el que el iluminador es el protagonista absoluto. Hombros, escote y rostro brillan tantísimo con el vestido, convirtiéndola así en una de las mejor vestidas de esta noche de fiesta hollywoodiense.

Fotos | @fervva, @allymb88, @_themotion.

En Trendencias | Este es el look que Kristen Bell ha escogido para convertirse en la primera presentadora de los SAG 2018.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio