Publicidad

Lupita Nyong'o guapísima en la premiere de Star Wars ¡qué ganas teníamos de verte de nuevo en una alfombra roja!

Lupita Nyong'o guapísima en la premiere de Star Wars ¡qué ganas teníamos de verte de nuevo en una alfombra roja!
1 comentario

¡Qué ganas teníamos de verte en una alfombra roja! Hacía muchos meses que no veíamos a Lupita Nyong'o posar con un vestidazo, y ya la echábamos de menos. La actriz, que suele eclipsar en los eventos más destacados, esta vez no ha sido para menos. Una ocasión muy especial, nada más y nada menos que la premiere de Star Wars: Los Últimos Jedi en Los Ángeles, y por supuesto lo ha hecho con un estilismo fantástico.

Lupita Nyong O 1

Lupita Nyong'o ha apostado por un vestido en su color preferido, el verde, el tono con el que ha lucido sus mejores looks y que la ha colocado en la lista de las actrices más elegantes. Un diseño metalizado, de original escote, llamativo lazo lateral en la cintura drapeada y falda de lentejuelas con una abertura de vértigo. Un modelo muy sexy firmado por Halpern, el diseñador neoyorquino de de moda entre las celebrities.

Lupita Nyong O

Un espectacular look que ha completado con sandalias doradas de Jimmy Choo, clutch caja dorado y joyas Tiffany & Co. Y por cierto, el peinado le favorece muchísimo ¿no os parece?.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El original estilismo Diane Kruger, por supuesto de lentejuelas, la tendencia del momento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios