Primeras imágenes de Lupita Nyong'o vestida de Louis Vuitton asistiendo al estreno del TV Spot de Star Wars en México

Primeras imágenes de Lupita Nyong'o vestida de Louis Vuitton asistiendo al estreno del TV Spot de Star Wars en México
11 comentarios

Aunque hay quien dice que nadie es profeta en su tierra, ayer por la tarde, la actriz mexicana Lupita Nyong'o brilló con luz propia al acudir al estreno del esperadísimo y secretísimo TV Spot de la película “Star Wars – The Force Awakens” con un vestido en punto metálico adornado con un cinturón de piel en color negro a juego con unas sandalias.

Un Total Look de lo más galáctico perteneciente a la colección Crucero 2016 de Louis Vuitton, que se le ajustaba al cuerpo como si fuese una segunda piel, y que las luces de los focos de los paparazzi allí congregados para inmortalizarla para la posteridad hicieron que se produjese un efecto moiré la mar de futurista, y un tanto aséptico, que convenía perfectamente a la ocasión.

Lupita Lv

Lupita que es hija de unos refugiados políticos kenianos, nació en México DF en marzo de 1983, y aunque regresó a Kenia, a los 16 años volvió a México, y vivió en Guerrero - cerca de Chiapas -, para aprender bien el español.

Los de Disney están encantados con Lupita, tanto que su CEO JJ Abrams no ha dudado en anunciar que Lupita participará, no sólo en Star Wars, sino que también prestará su voz al personaje de la loba Raksha, madre de Mowgli en la película El Libro de la Selva. Pero eso no es todo, ya que Nyong'o forma también parte del casting de la película Queen of Katwe en la que protagoniza a una chica de Uganda con habilidades insospechadas para el ajedrez.

Así que, felizmente, tendremos muchas ocasiones de ver a Lupita no sólo en el cine sino también en numerosos photocalls durante las campañas de promoción de todas estas películas.

Sitio oficial | Louis Vuitton
En Trendencias | Lupita Nyong'o se adelanta a la moda del futuro con ayuda de Google, Zac Posen y Star Wars

Temas
Comentarios cerrados
Inicio