Publicidad

Un barbudo Antonio Banderas acompañado por su inseparable Nicole Kimpel en la Gala del Screening AFI Fest

Un barbudo Antonio Banderas acompañado por su inseparable Nicole Kimpel en la Gala del Screening AFI Fest
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer, durante la Gala del Screening AFI Fest, celebrada en el Teatro Chino de Hollywood, se proyectó la première de la película "The 33" protagonizada por Kate del Castillo, Rodrigo Santoro, Juliette Binoche, Lou Diamond Philips y nuestro querido Antonio Banderas, que cuenta la verdadera historia de aquellos 33 mineros que quedaron atrapados durante 70 días tras el derrumbe de la mina de San José en Chile.

Antonio, que lucía una barba poblada - imaginamos que para dar credibilidad a la imagen del minero al que protagoniza después de dos meses de encierro -, iba acompañado como viene siendo habitual por su inseparable Nicole Kimpel que para la ocasión se puso un vestido mini con cuello a la caja y manga amplia por encima del codo, bordado con lo que parecían triángulos metalizados formando dibujos geométricos y simétricos, que accesorizó con una pochette y unos pumps negros.

Jenniferflavin Silvesterstallone

Al estreno acudió también un bronceadísimo Sylvester Stallone en compañía de Jennifer Flavin - que puede presumir de un físico de infarto -, embutida en un traje corto, por encima de las rodillas, con cuello a la caja y manga corta que accesorizó con unos stilettos de ante azul del mismo tono que el traje, con tacón de aguja de 12 centímetros y una pochette tono sobre tono. ¡Lástima que ambos se hayan destrozado la cara!

Juliette Binoche

Juliette Binoche prefirió decantarse por una falda estilo sirena de terciopelo rasado en color nacarado con fajín y volante que accesorizó con una sandalias metalizadas y con una blusa de gasa de estilo romántico con encajes. Todo de Haider Ackermann. La actriz intentó compensar tanto glitter apareciendo con unos sencillos pendientes en forma de corazón burdeos de Otzar Treasure, y con el pelo en un recogido wet. Un estilismo un tanto controvertido obra del Jonathan Huguet.

Antonio, que se ha divertido confundiendo a sus seguidores al subir a su cuenta de Instagram fotos en las que se le ve estudiando en la prestigiosa escuela de moda londinense Central St. Martins, en realidad ha estado preparando su próximo papel en la película que dirigirá el danés Bille August sobre la biografía del diseñador Gianni Versace, que se estrenara en marzo de 2016, por lo que inevitablemente tendrá que sacrificar su poblada barba.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Antonio Banderas se atreve con el mundo de la moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir