Publicidad

Zapatos de lujo de Jesús Cánovas

Zapatos de lujo de Jesús Cánovas
Sin comentarios

Publicidad

Jesús Cánovas se hizo mundialmente conocido por ser el creador de los zapatos que calza Julio Iglesias. Pero no es el único famoso que los luce, ya que las nuevas propuestas del diseñador de zapatos han gustado a muchas celebrities que no han podido resistirse a un par de "cánovas". Que si los "manolos", que si los Jimmy Choo y sus respectivos precios, ahora los "cánovas" se han vuelto los más caros.

Y es que hablamos de zapatos de lujo, de auténticas joyas ¿La última? Son un par de zapatos de piel de raya valorado en 6.000 euros (parte izquierda de la fotografía) que el magnate Flavio Briatore ya los ha incorporado a su fondo de armario. Él que puede.

Por su parte, la adicta a los zapatos Sarah Jessica Parker, así lo demuestra en su personjae Carrie de Sexo en Nueva York, y cómo no, Victoria Beckham no han podido resistirse a unos zapatos hechos con 4.000 cristales de Swarovski (parte derecha de la imagen) y ya se han encargado dos pares. Estos sí son más bonitos que los de piel de raya.

Piel de avestruz, de foca o de iguana son la materia prima de muchas de sus creaciones. Un refinado trabajo artesanal que permite conciliar la comodidad con el lujo y la elegancia: un capricho sólo al alcance de muy pocos.

Si pinchas aquí podrás ver el vídeo.

Vía | Terra Sitio Oficial | Jesús Cánovas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir