Compartir
Publicidad
Publicidad

Look del día: Nu rave

Look del día: Nu rave
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El movimiento del momento, tanto en música como en moda, es el llamado: nu rave. Desde el terreno musical, fue un término que se acuñó, sobre todo, durante el año pasado con grupos como Klaxons y similares, pero que tan rápido como vino, se ha olvidado, un término que ya sólo tiene algunas reminiscencias. Pero en el ámbito de la moda, la nu rave está más que presente.

Los vestuarios anchos, las sudaderas como aspecto principal, y luego colores muy llamativos para los diseños, ninguna prenda puede pasar desapercibida al llevarla puesta. La nu rave busca el choque con lo más nuevo, freten a los colores típicos a los que estamos acostumbrados. Un estilo que tiene sus complicaciones a la hora de vestir, en especial si se va a algún sitio con ciertos requisitos, para lo que mejor es preferir por otro estilo.

La nu rave está muy bien para lucir en su contexto, con la noche y su fiesta, y con las discotecas más modernas apoyando a la gente que lo lleva. Así primaremos un look desenfado, sin ninguna pretensión de lucir nuestro mejor estilo, sino apostar por una moda más moderna. La sudadera tiene que tener un diseño muy llamativo, ya sea con estrellas, con otras formas geométricas, o con colores flúor, como se llaman.

Mi favorita es una sudadera que vende la discográfica DFA Records, con el diseño simple de su rayo ya famoso entre los seguidores de su sonido, pero no había ninguna foto de calidad para poner, así que se ha cambiado por una que firmó Dave Denis, un buen diseñador, con el colaboraron para el diseño de una camiseta genial. En esta sudadera se ve una de las claves de la nu rave, los diseños basados en la geometría. En este caso menos llamativa que la media, pero es que no soy de grandes colores.

pepejeanstshirt

Para la camiseta de debajo, un diseño típico del movimiento y que ha llenado las tiendas de todas las marcas, tanto, que se ha llegado a coger manía. Encima, muchas de estas tiendas han apostado por diseños donde la repetición de las figuras geométricas era tan desastrosa que perdían su mecha. En esta ocasión, una bonita camiseta de Pepe Jeans, con las estrellas en grande y en diferentes tipos de malva y azul.

pants american

En el pantalón, qué mejor que apostar por una continuación de estos colores llamativos. Unos pantalones de pitillo rojos, de la marca American Apparel. Así tenemos cada prenda un color. Y sólo falta una sneaker que llame la atención, en especial una de las que comentó mi compañero Jose Luis hace un tiempo, entre las que destacan estas Nike que podéis ver pinchando aquí.

Si alguno se atreve con este look, lucirá a la moda completamente, sólo que no todo el mundo le gusta llamar tanto la atención como se hará si se combinan estas prendas.

En Trendencias | Look del día: Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos