Compartir
Publicidad

flip flap flop

flip flap flop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, como suele ser recurrente, este verano volveremos a ver las calles sembradas de havaianas, y no se a vosotr@s, pero a mi los flip flops me dejan unas marcas que cuando vas a ponerte algo más abierto, resultan bastante ridículas.

Buscando una alternativa, me he topado con las top-less sandals, una propuesta a tener en cuenta. deja de resultar curioso el invento, unos flip flops sin correas. Aunque sus diseños estén a años luz de la marca brasileña, hay que reconocer que hay una gran variedad de ellos, todos como muy hippy chic. Así por las noches podremos ponernos aquellos zapatos tan monos a juego con las tirantas y las gafas de surfer. Otra duda que me asalta es si el sistema será verdaderamente funcional, ya que según su web:

Las sandalias sin correas son sencillamente divertidas y confortables a los pies. Las sandalias sin correas, poseen un adhesivo resistente al agua y al lavado que les permiten adherirse a la piel. Sencillamente, retire las sandalias sin correas del paquete, pise las mismas con su pie descalzo y comience a caminar. Si bien se sentirá como caminando a pie descalzo

Lo que yo me pregunto es, ¿se pegará también todo lo que haya por el suelo? ¿Cuándo me las lleve a la playa tendré una croqueta? ¿un filete empanado?

Supongo que habrá que pedir unas para salir de dudas.

Via | tecnochica Sitio oficial | topless-sandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos