Publicidad

Zara TRF nos propone cuatro formas distintas de vestir nuestra mirada con purpurina
Belleza

Zara TRF nos propone cuatro formas distintas de vestir nuestra mirada con purpurina

Publicidad

Publicidad

Zara lo ha vuelto a hacer: lanzar una nueva colección de ropa a la vez que muestra distintas tendencias de belleza. El maquillaje que propone la firma española en cada uno de sus lookbooks cada vez tiene más adeptas y su última aportación viene de la mano de su colección juvenil TRF y se adereza de sombras de ojos de purpurina. Hoy la marca nos muestra cuatro maneras distintas de vestir nuestra mirada con acabado glitter y enamorar con originalidad

Por encima de los párpados

Una de las propuestas que más nos han gustado de este nuevo editorial es la que viene en forma de línea gruesa con acabado de purpurina de color plata. Por encima de los párpados -o justo debajo de las cejas-, esta sombra de ojos añade festividad y originalidad al estilismo final. Además, la firma española adereza el look con unos labios de color rosa fucsia. 

Zara Trf Overbold Maquillaje 04

Con un toque de color llamativo

El toque glitter mola, pero su acabado se enfatiza más si se acompaña de toques llenos de color. De este modo, Zara propone una sombra de ojos de purpurina que mezcla el color dorado con el rojo (a conjunto con unos labios llenos de pasión). 

Zara Trf Overbold Maquillaje 05

A modo de eyeliner

Dicen que menos es más, es por eso que este tipo de sombras de ojos son perfectas para sustituir al famoso eyeliner. En color dorado, la firma nos demuestra que marcar la diferencia con muy poco está al alcance de todas.

Zara Trf Overbold Maquillaje 02

Por la zona inferior de los ojos para añadir dramatismo

Para todas aquellas que quieran desmarcarse del resto, busquen un toque sutil pero muy original o quieran apostar por algo distinto, he aquí la solución: vestir la parte inferior de los ojos con una línea espesa de sombra glitter. En tono verdoso, Zara demuestra que dentro del mundo del maquillaje, todo es posible. 

Zara Trf Overbold Maquillaje 03

¿Con cuál de estas cuatro opciones te quedas?

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir