Publicidad

El yin y el yang vuelve a estar de moda: esta vez en forma de manicura (y a todo color)

El yin y el yang vuelve a estar de moda: esta vez en forma de manicura (y a todo color)
Sin comentarios

El yin y el yang son dos conceptos del taoísmo, que se usan para representar a la dualidad que esta filosofía atribuye a todo lo existente en el universo. Resumiendo, viene a decirnos que en todo lo malo siempre hay algo bueno y viceversa. Su símbolo, en blanco y negro, se hizo muy popular en la década de los 90 y ahora vuelve a causar sensación en el mundo de la manicura. Hoy nos fijamos en diferentes diseños para demostrar que todo vuelve... pero con un toque rompedor.

Acompáñalo de otras tendencias en un mismo nail art

A lo largo de las semanas os hemos ido mostrando cómo el mundo del nail art sigue las tendencias del momento. Si eres fiel seguidora de todas ellas y no sabes por cuál decantarte, apuesta por crear un mix divertido y lleno de color. 

Sustituye el color negro por tu tonalidad favorita

El yin y el yang clásico se viste con una combinación cromática tradicional en tonos opuestos: blanco y negro. A día de hoy muchas cambian este último color por su tonalidad favorita. 

El "menos es más" siempre funciona

Ser original no significa apostar por algo complicado: lo más sencillo es, en la mayoría de los casos, la mejor opción. Así lo vemos con esta propuesta donde los polos opuestos decoran de manera dispar las uñas y se entremezclan con la sencillez del color beige. 

La versión multicolor más bonita del momento

Si eres de las que necesita quiere añadir color a su día a día con muy poco, este tipo de tendencia también se presenta en versión multicolor: cada uña se viste de un tono llamativo diferente y crea un yin y yang con la misma tonalidad.

Foto principal | Instagram @courtneecrews

Fotos | Pinterest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios