Compartir
Publicidad

Vita Pure C la solución de Montibello para capturar los radicales libres y proteger el ADN celular

Vita Pure C la solución de Montibello para capturar los radicales libres y proteger el ADN celular
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os hemos explicado muchas veces que la exposición a agresiones ambientales, produce radicales libres, que no son otra cosa sino moléculas capaces de dañar la piel por su acción oxidativa.

Estos radicales atacan el colágeno, favoreciendo la aparición de los primeros signos de envejecimiento, y aumentan la producción de melanina, produciendo manchas oscuras.

Vita Pure C de Montibello, el último lanzamiento de esta firma cosmética española, es un tratamiento formulado con una altísima concentración de vitamina C, que se ha de aplicar primero en cabina, y luego insistir con él en casa para obtener mejores resultados en menos tiempo.

crema-3.png

Ya sabéis que la vitamina C, además de promover la formación de colágeno, posee un enorme poder antioxidante. La sinergia de diferentes tipos de vitamina C (Lipo-Vitamin C, Protein-Vitamin C, Ácido ascórbico puro) combate los radicales libres capturándolos y protegiendo el ADN celular, llegando a neutralizar la acción negativa que éstos puedan llegar a causar a nivel cutáneo.

El extracto de abedul africano favorece la absorción de vitamina C en las capas más profundas de la piel, estimulando la síntesis de fibras de colágeno y evitando su degradación. Al estar formulada también con oligoelementos como el zinc y el magnesio que favorecen la absorción de la vitamina C.

vitaminac.png

Como activos complementarios a la fórmula, la Rabdosia y la Siegesbeckia actúan sobre los tres cromóforos principales de la piel (melanina, hemoglobina y colágeno) mejorando la luminosidad y la uniformidad del tono cutáneo.

Pues bien, dentro de la línea Vitamin C, está la Emulsion SPF 15 de textura sedosa y ligera - formulada con vitamina C pura -, que por su potente acción antioxidante protege la piel de los radicales libres y de la radiación UV. Para pieles mixtas o grasas. Precio: 44,20 euros (50 ml).

La Vitamin C Cream SPF 15 es una crema de potente acción antioxidante que, además de prevenir los signos de envejecimiento, suaviza las líneas de expresión aportando a la piel luminosidad. Recomendado para pieles normales o secas. Precio: 44,20 euros (50 ml).

El sérum Pure Vitamin C 8% es un concentrado de Vitamina C pura y activa que suaviza las líneas de expresión de manera inmediata. Precio: 45,00 euros (4x4,6 ml).

Más información | Montibello

En Trendencias Belleza | Timexpert C+ de Germaine de Capuccini, vitamina C en estado puro para luchar contra la glicación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio