Vicky Martín Berrocal confiesa cuál es el sérum con Vitamina C que usa todos los días para mantener la piel luminosa y rejuvenecida

Vicky Martín Berrocal confiesa cuál es el sérum con Vitamina C que usa todos los días para mantener la piel luminosa y rejuvenecida
Sin comentarios

La Vit C es uno de los antioxidantes más potentes, por ello, es uno de los ingrediente más recomendados por los dermatólogos. Capaz de luchar contra los radicales libres y evitar el envejecimiento prematuro. Así que, cuando hemos descubierto cuál es el sérum favorito de Vicky Martín Berrocal, no nos ha extrañado nada que sea uno con Vit C pura y además, uno de los más conocidos del mercado.

vicky berrocal

Pues sí, estamos hablando de CE Ferulic de Skinceuticals, sin duda uno de los sérums con Vit C más conocidos y que cuenta con una potente fórmula que contiene un 15% de Vit C pura, un 1 % de vitamina E  y un 0,5 % de ácido ferúlico.

Lo que le hace un perfecto aliado para tener una piel absolutamente bonita y rejuvenecida como la de Vicky, que como bien nos confiesa desde su cuenta de Instagram, es su marca favorita y concretamente el sérum CE Ferulic lo utiliza todas las mañanas, aplicándose 3 o 4 gotas como primer paso despúes de la limpieza facial, ya que para ella: "No hay una vitamina C igual".

skin

Así Berrocal mantiene su piel luminosa y con aspecto joven, ya que como os decíamos, la Vit C es un gran aliado a la hora de rejuvenecer la piel. Entre sus virtudes se encuentra su capacidad para estimuar la síntesis de colágeno, lo que ayudará a evitar la flacidez. Por otro lado, funciona genial para reducir las manchas y también para prevenirlas, por su acción despigmentante. Y tampoco nos olvidamos de que la Vit C es una gran aliada de las pieles apagadas, porque propociona luminosidad como pocos ingredientes. Precio 163,95 euros.

Sérum antioxidante C E Ferulic de SkinCeuticals

Sérum antioxidante C E Ferulic de SkinCeuticals

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | @vickymartinberrocal, Gtres

Temas
Inicio