Esta es la crema low cost que adora Carmen Lomana y que usa para casi todo

Esta es la crema low cost que adora Carmen Lomana y que usa para casi todo
Sin comentarios

Cuando pensamos en los productos de belleza que usarán las famosas, siempre nos vamos a los tratamientos más exclusivos y caros. Pero lo cierto, es que hay productos de toda la vida, esos que ya usában nuestras abuelas, que siguen triunfando por mucho que pasen los años, y esto se debe simplemente porque funcionan. Y si no, que se lo pregunten a Carmen Lomana, que ha confesado en su Instagram que una de sus cremas más top es la de Nivea, la clásica, la de la lata azul.

Una crema mítica donde la haya y todoterreno como pocas. Su packaging y su aroma son inconfundibles y es difícil encontrar a alguien que no la haya probado, o cuanto menos visto en el baño de su casa. Y es que, su presencia es un clásico en muchísimas casas, incluso en la actualidad, a pesar de la cantidad de nuevas fórmulas y productos que encontramos.

nivea

¿Y qué la hace tan especial para que incluso Carmen Lomana la adore? Pues sencillamente lo eficaz que es y la cantidad de usos diferentes que se le puede dar, como bien comenta Carmen en su red social: "Es genial para nutrir manos, codos, rodillas, labios, prevenir las estrías… esta crema vale para todo y siempre la llevo conmigo".

Crema Lata Azul

Su secreto está en su fórmula y en su textura untuosa, por algo es una de las cremas más vendidas de la historia. Cuenta con una fórmula libre de conservantes, es una emulsión de agua en aceite con ingredientes como pantenol, eucerit o la glicerina que aportan mucha nutrición y evitan que la piel se deshidrate.

Bien

Además tampoco nos olvidamos de lo calmante que es o del precioso brillo que deja en la piel. Y por supuesto, su característico aroma tan rico e inconfundible. Una fragancia elaborada a base de bergamota, naranja, lavanda, rosa, lila y lirios. Un punto que también resalta Lomana y que le transporta a su infancia: "Cada vez que abro la lata de Nivea su aroma me trae a la memoria escenas de mi niñez. Un “must” en la casa y, también en el bolso, para garantizar una piel hidratada a todas horas.

No sé vosotras, pero a mí me han entrado unas ganas incríbles de volver a tenerla entre mis manos e incorporarla a mi rutina de belleza, y más ahora que se va acercando el buen tiempo. Los tamaños que encontramos son varios, la versión mini (30ml) que es la que Carmen lleva en el bolso hasta la lata XL (400ml) ideal para toda la familia.

Nivea Crema Lata Azul 30 ml

Nivea Crema Lata Azul 30 ml

Nivea Crema Lata Azul 400ml

Nivea Crema Lata Azul 400ml

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, @carmen_lomana

Temas
Inicio