Vanessa Hudgens y Madison Beer lanzan una firma de belleza que usa tu ADN para saber qué necesita tu piel en particular

Vanessa Hudgens y Madison Beer lanzan una firma de belleza que usa tu ADN para saber qué necesita tu piel en particular
Sin comentarios

Las separa una década de edad, pero ambas celebrities son íntimas amigas desde hace mucho tiempo, cuando Madison Beer comenzó a quedar con Stella, la hermana pequeña de Vanessa Hudgens. Así se conocieron y pronto crearon un vínculo que dura más de diez años y que ahora desemboca en Know Beauty, una firma de belleza totalmente personalizable a las necesidades particulares de nuestra piel.

La frustración de los rutinas de belleza imposibles, la excesiva oferta entre la que es imposible escoger y la complejidad de las formulaciones han producido en este dúo de famosas la reacción contraria: ellas buscan simplificar todo el skincare al máximo y asegurar su efectividad mediante un análisis personalizado de las necesidades de nuestra piel.

Vanessa Hudgens Madison Beer Marca De Belleza Know Beauty

Para ello han contado con la dermatóloga Karen Kagha y las tres juntas se han embarcado en la ardua tarea de formular una nueva firma de belleza. Tras un año de trabajo presenta Known Beauty, una marca totalmente personalizable que parte de un test de ADN y de una muestra de tu propia saliva para hacer un diagnóstico totalmente customizado de las necesidades de tu piel.

vanessa hudgens madison beer marca de belleza know beauty
"Combinamos toda la información de cada consumidor y desarrollamos un algoritmo que hace sugerencias de rutinas basándose en nuestros productos. Tenemos unos 17 en total, pero entre ellos crean cientos de combinaciones diferentes. Una vez terminas el proceso te recomendamos la rutina completa: limpiador, sérum, hidratante de día y de noche y mascarilla. Todo ello basado en el resultado de tu test que tú puedes comprar directamente en nuestra web." - Dr. Kagha, directora médica de Know Beauty.

Fotos |

Temas
Inicio