Las mujeres de piel madura usan la crema Nivea como prebase y lucen un cutis radiante y sin arrugas

Es un producto básico en muchas casas pero poca gente lo usa antes del maquillaje

Plantillas Imagenes 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carolina-l

Carolina L.

Editor Senior

Hay muchos productos de belleza (y no belleza) a los que nos gusta darles un uso diferente para lo que han sido diseñados y en la gran mayoría de los casos funcionan. Aunque el producto que os traemos hoy es un clásico de los tocadores españoles y su multitud de usos parecen no tener fin. Hablamos una vez más de la famosa crema Nivea de la lata azul.

Después de descubrir recientemente que hay mujeres que adoran la Nivea como mascarilla capilar, os venimos con otro uso beauty que es uno de los mejores trucos que usan los maquilladores para que la piel del rostro se vea radiante y con mucho glow.

Ese truco es el de usar la crema Nivea de toda la vida a modo de prebase, de esa forma la piel no solo estará súper hidratada, jugosa y elástica, sino que además la base de maquillaje se verá aún más bonita y se mantendrá fresca durante horas, sin parches secos ni efecto acartonado.

nivea

Ahora bien, tenemos que decir que las pieles que más se van a beneficiar de esta crema a modo de prebase son las pieles secas, con tendencia a la deshidratación y por supuesto las pieles maduras que suelen necesitar un extra de nutrición y también de luminosidad. Y todo gracias a que en su composición se utilizan  ingredientes con capacidad hidratante y emoliente como la parafina líquida que como comenta este químico forma una capa protectora sobre la piel evitando que la humedad salga.

Si a estas alturas ya estás deseando poner en marcha este tip beauty antes de maquillarte, primero deja que te contemos la forma perfecta de hacerlo.

El sencillo truco para tener una piel glowy

Pexels Polina Kovaleva 5927945

Si por algo se caracteriza la crema de Nivea es por ser una crema densa y untuosa, que aporta mucha hidratación, lo que mantiene la piel jugosa y reconfortada durante toda el día. Su alta capacidad para nutrir ayuda a que las líneas de expresión se marquen menos y el efecto glow es inmediato. Pero además, cualquier base que apliquemos a continuación quedará uniforme y con una luminosidad natural.

Probablemente tengas ya esta crema en casa y te hayan entrado muchas ganas de probar qué tal funciona como prebase, pues aquí te contamos la forma correcta de hacerlo para lograr esa piel de brillo inigualable. Sobre el rostro limpio aplicaremos una cantidad pequeña, y aquí está la clave, en no excedernos con el producto para no sobrecargar la piel y evitar que la base se nos derrita. Así que, cogeremos un poco, lo calentaremos con los dedos y lo extenderemos por el rostro. Después aplicaremos la base, siempre una capa fina y también el corrector, si deseamos podremos aplicar polvos sueltos para sellar tanto la zona T como en la zona de las ojeras.

Fotos | Yaroslav Shuraev en Pexels, Polina en Pexels

En Trendencias | Bases de maquillaje: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Los 11 mejores fijadores para que tu maquillaje aguante intacto


Inicio