Urban Decay rinde homenaje a Prince con su última colección de maquillaje
Belleza

Urban Decay rinde homenaje a Prince con su última colección de maquillaje

Hay colecciones de maquillaje que ya son especiales desde su concepción. Y es que desde nuestro mundo beauty también podemos rendir merecidos homenajes como el que ahora hay hecho Urban Decay. Así, la marca ha decidido lanzar una colección en honor al legado de Prince y el resultado es sencillamente genial.

Con esta colección de piezas de maquillaje, Urban Decay trata de encapsular el estilo descarado y la autoexpresión del fallecido músico, con cosméticos con los que recrear su mítica mirada y donde tenemos desde sombras de ojos, delineadores y mucho más.

Urban Decay Prince
Urban Decay Prince1

Sin duda, la paleta de sombra de ojos se convierte en la verdadera joya de la colección, estando decorada con una ilustración de Prince y en la que encontramos el que siempre fue su color favorito: el morado, un tono que está entre las tendencias del momento y que cuenta con la calidad que todos conocemos de la marca.

Urban Decay Prince133

Pero también encontramos otras piezas como un iluminador líquido que favorece a todos los tipos de piel añadiendo un brillo sutil a los pómulos y zonas a las que queramos aportar un extra de luz; así como polvos fijadores resistente al agua; una brocha de maquillaje multiusos para rostro y el cuerpo; lápices de ojos, entre otras.

Urban Decay Prince13

Eso sí, aún tenemos que esperar un poco porque la colección Prince x Urban Decay se lanzará a la venta el 27 de mayo en su web, por lo que estaremos muy atentas porque tiene una pinta estupenda. 

Fotos | Urban Decay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio