Publicidad

Urban Decay lo vuelve a hacer: la paleta de sombras Vice 2 ya está aquí

Urban Decay lo vuelve a hacer: la paleta de sombras Vice 2 ya está aquí
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Urban Decay es una marca que se lleva la palma en cuestión de paletas de sombras. Después de la segunda y tercera parte de la Naked, ahora nos trae una nueva versión de su famosa "Vice", que tantas adeptas tuvo en su momento y que supuso todo un descubrimiento para quienes realizan verdaderas obras de arte en sus ojos. La Vice 2 ha llegado y creo que su éxito no va a ser menor que el de su predecesora.

Al igual que la primera versión, esta se destaca por abarcar un amplio colorido (contiene 20 sombras en tonos exclusivos), y porque el acabado de la mayoría de las sombras es brillante o irisado. Cada matiz cuenta con un sistema de "infusión de pigmentos", una combinación de ingredientes que según la marca le dan la fórmula una textura aterciopelada, color intenso, un amplio poder de permanencia y capacidad de mezcla.

Tonos Vice 2 Urban Decay

En cuanto a los tonos, si bien en la anterior se percibía una pequeña preferencia por los morados, en esta predominan más los tonos tierra, aunque debo decir que a primera vista parece que hay sombras muy parecidas entre una y otra. Seguramente al aplicarlas podremos notar mejor la diferencia de los matices, pero es muy fácil ver la relación que existe entre las dos.

Vice 2 de Urban Decay

La paleta vuelve a ser de plástico y también tiene el logo de la marca incrustado, aunque el diseño de la tapa es más vanguardista que la anterior. Como dato curioso, el dibujo de la orquídea está hecho de tal forma que ninguna es igual a otra, es decir, en aspecto no existen dos iguales. Ésta también cuenta con el amplio espejo interior y con la brocha doble y su precio es de 59 dólares, aunque tendremos que esperar a que llegue a Europa para conocer el que tendrá aquí.

¿Que opináis de esta nueva versión de la Vice?

Más información | Urban Decay En Trendencias Belleza | Los pigmentos por fin aterrizan en Maybelline: llegan los nuevos "Color Tattoo Pure Pigments" En Trendencias Belleza | Revolution Lipstick de Urban Decay: porque en cuestiones de barras de labios, no todo estaba inventado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios