No hace falta ser una fan del mundo beauty para reunir más de cuatro productos para el pelo y el cuerpo en nuestra ducha. Empezamos a sumar y casi no hay espacio entre el champú, el acondicionador, la mascarilla y algún exfoliante. Si como yo, vives en un piso de alquiler, colocar una balda con la ayuda de un taladro no es una opción viable, así que puede que el plato de la ducha se haya convertido de mala manera en el place to be de todos estos botes.
Estamos aquí para darte una solución a este problema, una balda que no requiere de taladros ni ventosas con la que por fin tener tus productos a mano y hacer mucho más cómodas tus duchas. Se trata de un estante de Lidl donde hay espacio hasta para tu masajeador capilar, una esponja, la cuchilla y hasta cremas corporales. Y es que tiene el tamaño perfecto, con estantes con varios niveles. Lo mejor es que cuesta tan solo 8,99 euros.
Aportar un poco de orden visual puede ser crucial para mejorar tu experiencia en la ducha y este organizador es ideal para ello. Se cuelga de la ducha como si fuera una percha, así que puedes olvidarte de taladros y ventosas, que al final siempre se acaban despegando y cayendo al suelo. Además, no pasamos por alto los materiales de los que está hecho: acero inoxidable, todo un plus ya que es resistente al agua.
Estéticamente también es un acierto, ya que apuesta por una estética minimalista que encaja en todos los tipos de baños, tanto los más clásicos como aquellos más modernos, incluso los que mantienen un estilo más vintage. Este estante puede hacerte la vida muchas más sencilla a base de detalles minúsculos.
Fotos | Armin Rimoldi en Pexels
En Trendencias |Qué es una colcha bouti y cuál elegir para nuestra cama
Ver 0 comentarios