Las uñas postizas de Druni son perfectas para lucir manicuras súper chulas este verano

Las uñas postizas de Druni son perfectas para lucir manicuras súper chulas este verano
Sin comentarios

Hoy en día, lucir unas manos elegantes o con la manicura más chula del momento, también es posible con las uñas postizas. Si bien este tipo de uñas han estado durante mucho tiempo algo estigmatizadas, los nuevos diseños están lejos de los del pasado. Ahora son más resistentes, finas y con acabados más naturales, además muchas logran ese efecto de manicura de gel que hace que se vean aún más profesionales. Os dejamos estos modelos que hemos encontrado en Druni.

Unas

-Acrylic French Nude Kiss, si hay una manicura que nunca falla, esa es la francesa. Con este set de 28 uñas podemos conseguir un bonito y resultado de manicura francesa en un tono nude. Precio 8,99 euros.

Salon Acrylic Nude Nails Graceful Kiss

uñas

-Nail Addict de Ardell, para una uñas sofisticadas este kit es el ideal. Las uñas son rojas y con una bonita forma ovalada que estiliza un montón las manos. 7,95 euros.

Nail Addict Sip Of Wine Ardell

uñas

-Impress Press-On Manicure, este set trae una gran variedad de uñas estampadas para crear looks rompedores. Uñas con purpurina, lisas y con efecto mármol. Además su tecnología hace que sean uñas más finas y cómodas. Precio 7,45 euros.

imPRESS Press-On Manicure Uñas Postizas Kiss

Unas

-Nails in Style Essence, este set trae 12 uñas con adhesivos y tienen un acabado rosa glaseado que las hace súper apetecibles como un algodón de azúcar. Precio 2,95 euros.

uñas

-Nails Stiletto Nude Love Thy Make-Up, este pack de 24 uñas son perfectas para las amantes de las manicuras en tonos nude y que busquen una uña largas y almendrada. Precio 2,95 euros.

Nails Stiletto Nude Love Thy Make-Up

Pegamentos de uñas

Y si hay algo que en ocasiones nos hace dudar de usar unas uñas postizas, es el miedo que nos produce ir perdiendo alguna que otra uña, por este motivo os dejamos dos pegamentos súper potentes, para que las uñas aguanten lo que sea y evitar cualquier drama, como perderlas en la playa o la piscina

uñas

-Nail Addict Ardell, es un pegamento profesional para uñas artificiales que ayuda a que las uñas queden perfectamente fijadas gracias a su resistencia fuerte. Precio 5,95 euros.

Nail Addict Professional Nail Glue Ardell

uñas

-Love Thy Make-Up, pegamento para uñas postizas que logra que el resultado sea ultra resistente. Precio 1 euro.

Nail Glue Love Thy Make-Up

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @chiaraferragni

Temas
Inicio