Las uñas 'chai latte' es todo lo que deseamos para lucir unas manos cálidas y bonitas este otoño

Las manicuras reconfortantes se inspiran en esta bebida con leche y un toque especiado

uñas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos adentramos en el otoño y cambiamos de hábitos, dejamos atrás las refrescantes limonadas para dar paso a las bebidas más reconfortantes y calentitas. Pues esta misma sintonía se nos traslada a los diseños de uñas, que se vuelven más cremosos y cargados de tonalidades: terrosas, marrones o beiges.

Las amantes de las manicuras naturales y elegantes, esta temporada han elegido las uñas chai latte, que se inspiran en esta famosas bebida otoñal que se caracteriza por ser caliente y lechosa con un ligero toque picante, y aunque no lleva café, sus colores son muy parecidos, ya que sí lleva otros ingredientes como la canela.

Por eso, cuando recibimos el otoño, las tendencias de uñas tienen muy en cuenta este tipo de tonalidades como el dulce de leche, que no solamente son muy apetecibles sino que quedan realmente hermosas. Ya sea en uñas monocromáticas como en combinaciones varias, desde estilos minimalistas, degradados o efectos brillantes.

Manicura francesa XS

 

Nos enamora esta manicura y no vemos el momento de recrearla. Se trata de un diseño de manicura francesa en versión mini que nos encanta, y combina un marrón especiado con un café con leche en las puntas. Un resultado muy apetecible, que también funciona genial usando los tonos a la inversa.

Mezcla de tonalidades

 

Todos los tonos que nos gustan se mezclan en esta manicura francesa doble. Marrón chocolate, marrón toffee y café con leche se juntan para crear este diseño tan original. La esencia de la bebida chai latte está en cada uña de este nail art.

El toque spice es la clave

 

Si por algo se caracteriza el chai latte es por su toque picante, y con este efecto tornasolado en un marrón spice de medios a puntas, solo podemos pensar en esta deliciosa bebida.

Mismatched Nails

 

Si hay un diseño de uñas que funciona genial con estas tonalidades, es el mismatched, una manicura que juega con estos tonos de más a menos en cada uña, por eso no falta una perfecta combinación de los colores característicos de la chai latte. ¿Te apetece un twist? Pues márcate una flores, que también son para el otoño.

Manicura vintage en tonos otoñales

 

Aquí juntamos margaritas retro con tonos neutros: beige, milk o café con leche. El resultado es una manicura otoñal con un punto vintage que nos encanta. El toque del café con la cremosidad del blanco es lo más.

Combinación de estampados

 

No falta detalle en este diseño que mezcla uñas lisas con uñas estampadas como dameros y corazones. Una manicura más atrevida sobre unas uñas largas y almendradas sin renunciar a estos colores del chai latte.

Efecto espumoso como el chai latte

 

Para las que buscan un acabado ultra brillante y casi galáctico, tenemos esta maniciura en marrón rojizo que logra que las uñas se vean más cálidas. Para finalizar un glitter tornasolado que aporta un efecto espumoso.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @essie

En Trendencias | 22 tendencias en peinados para triunfar en el 2023

En Trendencias | Todo sobre las BB Cream: para qué sirven y las 12 mejores que puedes encontrar en el mercado

En Trendencias | Estos son los 19 cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

Inicio