Sabemos perfectamente que esta temporada una vez más las uñas se siguen manteniendo muy limpias y naturales. Dentro de esta tendencia, hay un tono que se ha alzado rápidamente como uno de los grandes favoritos, nos referimos al Cloud Dancer que se el nuevo color que ha elegido Pantone para el 2026. Lo veremos en prendas de ropa, en decoración y por supuesto también en belleza.
El Cloud Dancer es un tono blanco pero uno muy concreto. Es un blanco roto con un punto grisáceo que hace que sea absolutamente ideal para lucir en las manicuras. Es un tono muy elegante, tranquilo y de acabado frío que encaja muy bien con el concepto de uñas limpias y minimalistas.
Cloud Dancer con chispitas en uñas ovaladas
El tono Cloud Dancer por sí solo ya es muy bonito y elegante, pero como esta temporada las uñas se llevan con un extra de luminosidad, nos encanta esta versión con pequeñas chispitas plateadas perfectamente integradas en el color. Además, una de las formas de uñas que más estililiza las manos, son las ovaladas y con este tono el resultado es precioso.
Manicura francesa con blanco Cloud Dancer
No teníamos ninguna duda de que la manicura francesa se iba a ver genial con el Cloud Dancer. De esta forma el blanco clásico es sustituido por este blanco roto y grisáceo que casa de maravilla con bases nude, grises y marrones.
Cloud Dancer efecto marmol
Si por algo se caracteriza el mármol es por sus tonos blancos grisáceos y precisamente el Cloud Dancer es perfecto ara lograr este efecto tan original. Las marble nails forman parte de las tendencias de uñas 2026, y esta versión que conjuga el tono de moda con pedrería, es una manicura joya maravillosa que seguro amarán muchas novias.
Sofisticadas uñas cortas con Cloud Dancer perlado
No nos resistimos a dejar atrás los acabados perlados y precisamente el Cloud Dancer es el candidato ideal para lucir el precioso efecto glaseado que tanto recuerda a las perlas. Unas uñas cortas y minimalistas se transforman completamente con este tono tan lujoso y sofisticado.
Cloud Dancer con perlas
Los dibujos y las decoraciones también encajan de maravilla con el tono Cloud Dancer. Nos gusta mucho la idea de añadir micro perlas sobre esta base y crear un diseño de uñas romántico, coquette y de llamar la atención.
Cloud Dancer en uñas cortas y limpias
Pero si hay una largura de uñas que encaja realmente bien con el Cloud Dancer, es justamente la uña corta ligeramente cuadrada y limpia. Las manos se embellecen de inmediato, lucen cuidadas, y el efecto sobre las uñas es muy natural y perfeccionador.
Fotos | @lena.onglerieaix
En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord
En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2025 según los expertos
Ver 0 comentarios