Los cinco tonos de uñas naturales que más pediremos en nuestras manicuras este 2026

Con estos colores de uñas las manos se verán elegantes y perfectas para todas las ocasiones

Plantillas Imagenes 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carolina-l

Carolina L.

Editor Senior

Lucir una bonita manicura ayuda y mucho a que las manos se vean cuidadas e impecables, eso no quiere decir que si no nos pintamos las uñas no nos cuidemos o seamos personas dejadas, para nada. Pero es cierto que un toque de color o brillo en nuestras uñas hace que las manos ganen luminosidad y se vean más bonitas.

Ahora bien, para las que no les gusta complicarse ni les gusta las manicuras demasiado coloridas, tenemos buenas noticias. Esta temporada los tonos naturales siguen arrasando y los diseños de uñas se agarran a la premisa de "menos es más". Evidentemente como todos los años habrá muchas apuestas (que os iremos mostrando por supuesto), pero de momento los colores de uñas suaves y delicados se mantienen en lo más alto. 

El minimalisto y los diseños monocromáticos se imponen, especialmente la tendencia de resaltar el color natural de las uñas con tonos rosados, beiges o peach. Por eso, el efecto de uñas perfeccionadas a base de tonos tranquilos que prácticamente parecen fusionarse con las propias uñas, se han convertido en los más demandados.

Cloud Dancer el color Pantone 2026

Comenzamos con el color del año, que es ni más ni menos que el ha elegido Pantone este 2026. Se trata del Cloud Dancer y las manicuras naturales han adoptado este tono con mucho cariño. Se trata de un blanco roto y ligero con un suave matiz grisáceo, lo que hace que luzca absolutamente elegante y mucho más natural que un blanco clásico. Al ser un color claro limpio se integra muy bien y luce ideal en cualquier largo de uña.

UN VISTAZO A...

Rosa caramelo iridiscente

Hay rosas y rosas, y este es un rosa muy pálido pero brillante como un rosa caramelo que se ve transparente. Un color que aunque es tan natural, transforma la manos de inmediato y les da un brillo muy sofisticado y chispeante. Ideal para cualquier ocasión pero siempre destacará por su elegancia innata.

Milky beige

El acabado lechoso o milky se sigue manteniendo, sobre todo porque es el acabado perfecto para darle una cremosidad especial a las tonalidades más naturales. Aunque en los últimos años hemos visto mucho las milky nails en blanco, esta temporada el milky beig se cuela de cabeza. Lo que más gusta de este tono tan bonito, es que sobre las uñas se comporta como una BB Cream, mejorando la apariencia de las uñas.

Melocotón pastel pero jugoso

Otro de los colores naturales que más lucen en las uñas, es el melocotón clarito en versión pastel, pero en esta ocasión el acabado jugoso se lleva la partida. Lo mejor de esta manicura es lo fácil que es de conseguir, una buena apuesta son los endurecedores con color que a la vez de perfeccionar las uñas al momento, también aportan tratamiento.

Rosa quemado

Tampoco faltará un rosa algo más subido, pero siempre en la misma línea natural y delicada. El rosa que se ha convertido en la obsesión de muchas es el rosa con un punto quemado, por eso es tan favorecedor y elegante. Un color de uñas que parece mimetizarse con la piel, aporta largura a los dedos y estiliza las manos. Además, el acabado es de uñas súper perfeccionadas y con mejor tono.

Fotos | @avrnailswatches

En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord

En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2025 según los expertos

Inicio