Compartir
Publicidad

¿Una máscara con reflejos iluminadores?: ¡sí!, probamos Mariposa Midnight de L'Oréal

¿Una máscara con reflejos iluminadores?: ¡sí!, probamos Mariposa Midnight de L'Oréal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que cuando os hablé sobre esta máscara y sus reflejos especiales para la noche mi curiosidad se despertó, así que tenía que probarla y así lo hice. En efecto, Mariposa Midnight de L'Oréal es una máscara que tiene unos destellos diminutos pero va mucho más allá, ya que tiene el mismo aplicador que su compañera, la máscara "Efecto Alas de Mariposa"... ¿habré encontrado la máscara perfecta para llevar en un look de fiesta?

Lo primero que debo resaltar de ella es la textura: es cremosa y se seca con mucha rapidez, así que en ese sentido es bastante práctica (no me gusta las que son muy líquidas que al pestañear manchan el párpado).

Mariposa Midnight, la máscara con reflejos iluminadores de L

El aplicador tiene una forma muy particular, ya que sus cerdas tienen distinta longitud que hacen que sea más fácil llegar a todas las pestañas y las del extremo son más largas para llegar y depositar más producto en las últimas pestañas. En mi caso, que tengo las pestañas rectas, me las curva sin necesidad de rizador (no con el mismo resultado pero si es bastante aceptable), aunque para aplicarla en el ojo izquierdo debo hacer una pequeña maniobra para que el cepillo quede en la posición correcta (cerdas largas en las pestañas del extremo).

Mariposa Midnight, la máscara con reflejos iluminadores de L

Como podéis ver, tiene un color gris azulado con reflejos del mismo tono. Al aplicarla si que se notan sutilmente, pero en realidad el efecto es menos intenso de lo que yo esperaba. Se supone que es una máscara especial para la noche, pero yo la he llevado durante el día porque no es nada exagerada. Las pestañas quedan espesas, curvadas y con un ligero toque de brillo que deja un toque original pero que es muy difícil percibir a simple vista.

En conclusión esta máscara me ha gustado, aunque tal vez me esperaba un efecto un poco más dramático... como para llevar únicamente en un look de fiesta. ¿A vosotras os gusta el tono que tiene?

Más información | L'Oréal París En Trendencias Belleza | Probamos el Curling Top Coat Mascara de Kiko, ¿pestañas curvas sin usar rizador?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio