Compartir
Publicidad

Una cósmetica antiedad diferente y una máscara que embellece ¿Las conoces?

Una cósmetica antiedad diferente y una máscara que embellece ¿Las conoces?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuerdo que hace poco más de un año asistí a la presentación de Astalift, una firma cosmética antiedad nacida en Japón que aterrizaba en España y con un origen tan peculiar que quedé entusiasmada desde el primer momento. Descubrí como Fujifilm había sido la raiz de la nueva firma que había supuesto una revolución en Asia y comenzaba su andadura en Europa ¡Qué curiosidad! ¿Cómo era posible que una empresa dedicada a la fotografía tuviese un impacto tan fuerte en el tratamiento antiedad? En la presentación comprendí el nexo entre Fujifilm, la cosmética, y una gran división de salud y belleza llamada Beauty and Health perteneciente a la compañía. La nueva firma de cosmética se había gestado y basado en la tecnología empleada en la fotografía y en la más alta investigación de su división científica aplicada a la belleza. Ahora, un año más tarde, Astalift comienza a despuntar en Europa presuponiendo ya el mismo efecto de éxito y asentamiento que ha tenido en Asia desde su nacimiento en 2007. Y yo también soy ya consumidora de sus productos que me parecen totalmente diferentes por textura, colorido y efectividad.

Un origen singular y una gran industria médica y cosmética a partir de una de las empresas más fuertes en fotografía ¿No os apetece saber más? Me gusta compartir firmas, tratamientos y productos que creo merecen la pena disfrutar, primero por resultados y luego por características que las hacen diferentes como innovación, presentación, composición, aplicación... Hoy en día el mundo de la cosmética avanza tan rápido y hay tantas novedades que parece difícil sorprender y sin embargo esta es una de esas firmas que aún tiene la capacidad de innovar porque sus peculiaridades la hacen única incluso en un mercado tan lleno de ofertas y avances como la belleza.

La fotografía y el origen

¿Sabíais que el film fotográfico está compuesto por colágeno? Pues hasta el año pasado yo no tenía ni idea, pero tras saberlo entiendo que Fujifilm este presente en la gestación de Astalift, puesto que tiene una larguísima trayectoria en investigación sobre el colágeno. Además los antioxidantes son fundamentales para que los colores de las fotografías no se pierdan con el paso de los años. La astaxantina es un potente antioxidante que resulta beneficioso para la estructura de la piel, conclusión a la que llegaron tras largas investigaciones derivadas de una base de datos con más de 4000 antioxidantes ¿Sorprendidas? Yo fui la primera ¿No os parece apasionante? Y por último, algo más que no sabe todo el mundo: Fujifilm es Propietario Beauty and Health, una de las más importantes empresas dedicadas a la cosmética y la salud en Asía con 20 centros de investigación, una tecnología a la que se aplica más de la mitad de la inversión de la compañía.

Astalift me gusta por su origen, su efectividad, imagen e innovación. Cada producto que he probado me ha sorprendido ¡Hasta existe una gelatina! Agua, calor y masaje (ritual de belleza de la mujer japonesa para el cuidado de la piel) son tres pasos simples y complementarios en los que también se basa esta línea cosmética, aunando así tecnología y tradición en la búsqueda de la belleza. ¿Sabíais que los japoneses son pioneros en la manera de aplicar un producto de forma adecuada? ¿Y que las palmas de las manos no absorben producto como el resto de la piel debido a su grosor y que aunque masajeemos éste, para dar calor, se mantendrá en ellas? ¿Y que la mejor manera de aplicar un producto es mediante presiones suaves con las palmas en lugares estratégicos del rostro? Pero de nada valdría toda esta experiencia estética y sensorial si no fuese acompañada de los grandes resultados que se obtienen con la utilización de cada producto.

Astalift

La diferencia

Lo que hace diferente a Astalift, son los tres ejes en que se sustenta esta firma: colágeno, astaxantina y la tecnología de la micronización. Los tres relacionados directamente con la fotografía. La búsqueda de la luz en la piel es una constante en los productos de esta firma y también esta relacionado con su origen. Fujifilm lleva desde el año 34 trabajando con colágeno, puesto que es el ingrediente fundamental en la producción de film fotográfico, el 50% es colágeno de origen natural; así que podéis imaginar su experiencia con este ingrediente, que además en nuestra piel se convierte en tono y firmeza. La gama de productos esta compuesta por 3 tipos de colágeno: el hidrosoluble, el permeable y el picolágeno (este último es un aminoácido que forma el colágeno), de esta manera se logra una acción específica en todas las capas de la epidermis, favoreciendo la producción de colágeno, penetrando en profundidad, reteniendo la hidratación y protegiendo la piel del exterior.

La astaxantina es un antioxidante natural muy potente, que proviene del aceite haematucoccus pluviales, un alga marina, que da el color rojo o rosado (dependiendo del producto) a toda la gama, por lo que este tono en cada crema es garantía de su presencia antioxidante ya que no existe colorantes artificiales en ningún producto de la gama. Un color que me trasmite alegría y optimismo cuando abro uno de sus envases. Este antioxidante actúa como un escudo frente a las agresiones medioambientales, defendiendo la piel y contrarrestando los efectos de la oxidación.

Tecnología de Micronización o nanotecnología es la capacidad de absorción de los productos de forma muy rápida, por la micronización de sus componentes, lo que hace que cualquier producto tenga una textura única. La dificultad para incorporar la Astaxantina a las fórmulas cosméticas conservando su eficacia es lo que hizo que Fujifilm aplicase sus conocimientos en materia de micronización (desarrollado para la película fotográfica) para convertir la astaxantina en micropartículas capaces de mantener su poder antioxidante con eficacia óptima. Todo lo anterior hace que cada producto me sorprenda por alguna característica innovadora. Sí os gusta descubrir sensaciones diferentes, agradables y estar a la vanguardia disfrutaréis con esta firma cuya prioridad es cuidado y luminosidad.

Astalift Iluminadora

La gama y las novedades

Actualmente en nuestro país ya hay 13 productos para purificar, potenciar o renovar y regenerar la piel; el secreto consiste en buscar la combinación adecuada a cada tipo de cutis. Para purificar (básicos), la Espuma Limpiadora Hidratante, Aceite Desmaquillador Total y Gel Desmaquillador Hidratante; para renovar y potenciar (expertos), Jelly Aquarysta (concentrado de juventud, me sorprende por su apariencia, textura y efecto tensor), Sérum Reafirmante, Sérum Iluminador y para regenerar (los esenciales), la Crema Nutritiva de Día, Regeneradora de Noche, Cuidado Contorno de Ojos, Crema Iluminadora y Loción Cuidado Básico (su composición actúa como imán para las penetración de los componentes del resto de productos) todos perfumados con esencia de rosa de Damasco.

Las novedades más recientes son la Crema Iluminadora que reduce manchas, evita que aparezcan y mejora la regeneración de la piel, con extractos de arbusto y palo de regaliz, zumo de pulpa de albaricoque y antioxidantes, cuesta 72 euros. El Protector de Día fps 35, muy ligero protege la piel del envejecimiento causado por el medio ambiente, sólo o como base para maquillaje, protege de los rayos uv, mantiene la firmeza y da luminosidad. Contiene astaxantina, vitamina E, colágeno, escualeno vegetal (reparador, protector, antiarrugas), hialuronato de sodio. La finalidad de todos estos componentes es aumentar la hidratación y la densidad de la piel, cuesta 55 euros. Todos los productos que he probado me han asombrado, por textura, color y sensación, pero reconozco que su último lanzamiento, me parece una auténtica novedad en el campo de las mascarillas...

Una máscara increíble

Me resulta asombrosa la Máscara (¡Una máscara real!) Extra Hidratante y Reafirmante intensiva, que consigue un efecto inmediato y duradero de firmeza y luminosidad. Se trata de un tratamiento de lujo y relajación, un concepto de cuidado spa en casa. Esta bañada en una composición única de ingredientes activos que trabajan para mejorar la densidad y elasticidad de la piel, reduciendo líneas de expresión, deshidratación, unificando el tono y …¡10 minutos son suficientes para que la piel absorba los ingredientes activos! La máscara esta confeccionada con un tejido de fibras que se extienden multidireccionalmente, para adaptarse al contorno del rostro creando un efecto lifting que notaréis en cuanto os la pongáis, porque se adapta a este elevando áreas específicas del mismo. Como cada una tenemos una forma distinta y se necesita una adaptación personalizada, la mascarilla se divide en dos partes, parte superior y zona inferior. Además esta experiencia de cuidado y relax se completa con fragancia de esencia rosa de Damasco. Sus componentes son: astaxantina, colágeno, vitamina E, harina de soja hidrolizada, extracto de semillas de centeno, elástica hidrolizada, extracto jalea real y lecitina.

Máscara
Si podéis dedicar estos minutos cuando requerís un cuidado extra o cuando estáis cansadas, esta mascarilla os va a encantar para un refuerzo rápido de belleza; para un cuidado de choque, una o dos veces por semana es perfecta y una o dos veces al mes como tratamiento continuo de reafirmación, hidratación y nutrición extra. La mejor hora: aplicarla por la noche es óptimo porque potencia el efecto de regeneración celular que se produce durante el periodo de descanso. Si además antes os ponéis la Loción de Cuidado Básico su efecto se potencia. Aplicación: primero la máscara inferior, de forma ascendente, después la segunda máscara; dejar actuar 10 minutos, retirar y masajear suavemente para la absorción del suero restante (después de unos minutos veréis como el producto penetra completamente en la piel). Además os podéis dar otro masaje en rostro y cuello con el suero que quedará en la bolsa. Después aplicaos vuestra crema habitual. El precio es 14 euros, y la caja de 4 unidades cuesta 44 euros. Astalift se vende en perfumerías Julia, El Corte Inglés y en la tienda oficial de Astalift.

Más Información | Astalift

En Trendencias Belleza | Tecnologia fotográfica para nuestro rostro. Probamos el Serum Jelly Aquarysta de Astalift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio