Publicidad

¿Una boda en verano? Ficha estos peinados y maquillaje para triunfar

¿Una boda en verano? Ficha estos peinados y maquillaje para triunfar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las bodas de verano me estresan. Y no es que no me guste ver a mis amigas o a mis familiares más cercanos dar el paso hacia el altar, para nada. Me gusta estar presente un día tan importante, pero lo cierto es que jamás acierto con el peinado y el maquillaje. Y es que todas las ideas se centran en el qué ponerme pero jamás en el cómo peinarme. Hasta ahora. Y es que con ideas sencillas podemos ir muy lejos. ¿Quieres un ejemplo? He aquí un look que te puede servir.

¿Cómo lograr el look perfecto?

Cover Chiara

Debemos tener clara una cosa: nuestro maquillaje para un día así debe ser natural y nada recargado. No hay sombras oscuras que nos enmarquen el rostro, ni labios rojos que vistan nuestra boca. Los tonos naturales y neutros deben estar presentes para realzar nuestra belleza natural haciendo que pestañas y rubor sean claves en el aspecto final.

17924913188 5d663247b1 B

Teniendo el maquillaje ya por la mano debemos optar por un peinado sencillo pero original. ¿Son aspectos imposibles de ir juntos? No, y aquí os lo mostramos. Pequeños recogidos laterales pueden servir para despejarnos el rostro, vestirnos de manera simple pero apostando por algo distinto.

¿Pondrás en práctica estos trucos en tu próximo evento?

Fotos | The blonde salad, Amlul, Collage Vintage
En Trendencias Belleza | ¿Te atreves al #MakeUpChallenge? ¡Diversión asegurada!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir