Publicidad

Una ayuda contra el exceso de sol: Repairwear Laser Focus de Clinique

Una ayuda contra el exceso de sol: Repairwear Laser Focus de Clinique
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Pasé mis vacaciones en una isla donde el sol ya está presente de las 6 de la mañana con la misma intensidad que a las 12 ó a las 16 horas. Y como consecuencia, aunque utilizaba una hidratante con protección solar, me salió una mancha roja en la mejilla.

Vale, más que una mancha rosada fue algo que mutó durante días y no se iba. Al regreso a Madrid recurrí inmediatamente a un producto, Repairwear Laser Focus de Clinique, y ahora que han pasado casi dos meses, tengo el resultado exacto: funciona.

Cómo funciona


Es un producto específico para los daños del sol. Se aplica antes de tu hidratante (como otros serum), ya sea de día o de noche, unas gotas en el rostro, y lo extiendes. Como si fuera una barrera protectora específica). Hay quien prefiere utilizarlo después, como pantalla protectora total.

La textura es como un serum, ligera y suave. No tiene aroma, por si lo estabas pensando. Y con el aplicador específico empleas sólo la cantidad adecuada. Eso sí, al ser bastante líquido los primeros días desperdicias más de la cuenta. Una vez que tienes la medida exacta de la pipeta, la aplicación es perfecta.

Al ser un serum otra de sus funciones es preparar la piel para la hidratación que vendrá después. Sí, se nota. Puede que tenga que ver con los péptidos, incluido el retinol palmitato, que favorece el colágeno de la piel. Además, cuenta con tres enzimas que fortalecen la piel de las agresiones externas (sol, viento, contaminación, radicales libres).

Efectos reales


Clinique dice que con cuatro semanas se notan los efectos. Bueno, es posible que se notaran, pero en mi caso, una marca de sol importante que no se iba, he tenido que esperar bastante más. A las ocho semanas estaba muy muy disimulada, pero yo notaba que seguía ahí. Había un ligero toque rosado en la mejilla.

Hoy os puedo decir que hace tres días que no se nota. Nada. Mis pecas siguen ahí, no iba a ser milagroso, claro, pero noto que las manchas que empezaban a salir en la frente por los efectosdel sol (muy muy ligeras, en serio), ya no se notan. Y la que me tenía realmente preocupada, efectivamente, no está.

Si tuviera que darle una nota, está claro, tenía un problema y lo solucionó. Así que un sobresaliente claro. Tengo una amiga a la que le preocupan también las manchas de la piel, no sé si será el producto exacto, pero creo que por intentarlo no pierde nada. Y si tenéis más dudas, os dejo este enlace a todo lo que hemos tratado, y trataremos, sobre las manchas.

Más Información | Clinique
En Arrebatadora | Después del verano, reaparecen las manchas. ¿Qué hago?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios