Compartir
Publicidad

Un nuevo protector solar antimanchas, de la mano de Roc

Un nuevo protector solar antimanchas, de la mano de Roc
0 Comentarios
Publicidad

Creo que tengo que confesar que estoy aburrida de tener que ponerme tantas cosas cada día. Uso unas 5 o 6 cosas a diario, desde el tónico hasta los polvos matificantes y me vendrían muy bien productos multiuso.

Como las BB creams no me están dando los resultados que yo esperaba, he empezado a mirar en otros sitios, como los protectores solares antimanchas. Cristina ya nos habló del de Bella Aurora con SPF 50+ y ahora os presento el que acaba de lanzar Roc.

La idea de estos protectores solares es que al mismo tiempo que sus filtros UVA y UVB protegen la piel del sol, contienen ingredientes que regulan la producción de melanina, que es el pigmento responsable de nuestras manchas, aclarando las que ya tenemos y evitando que nos salgan más.

El protector solar de Roc, cuyo nombre completo es “Soleil Protexion+ Fluido Solar Tratamiento Anti Manchas SPF 50+“, contiene Vitamina C como ingrediente antimanchas y glicerina como ingrediente hidratante. Tiene “un hermano” en la línea Soleil Protexion +, una crema en vez de fluido, lo que me hace pensar que uno es para pieles más secas y el otro para pieles más grasas.

La fórmula de este protector no contiene parabenos y está disponible en envases de 50 ml. Ya está a la venta en farmacias y parafarmacias, curiosamente en un formato “duplo” de dos envases, cuyo precio he visto alrededor de 15 euros.

Más información | Roc.com
En Trendencias Belleza | Protector solar facial SPF 50+ de Bella Aurora con propiedades despigmentantes. Mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio