Publicidad

Un nude favorecedor y barato: Nude Delight de Rimmel London

Un nude favorecedor y barato: Nude Delight de Rimmel London
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los ojos demasiado marcados-look smokey eyes-exigen casi por protocolo unos labios muy desnudos, es decir, en lo que llamamos un tono nude. A las que no os gusten estos tonos quizá hasta os haya sorprendido conocerlos; yo sin embargo siempre estoy en busca del nude perfecto.

Hoy os traigo mi último descubrimiento, y además rascándonos poco el bolsillo. Se trata del labial Nude Delight de Rimmel London, una barra de labios en color carne pero en la gama cálida, que funciona muy bien solo pero espectacularmente con un gloss encima.

swatch

La gama Moisture Renew de Rimmel se supone que es bastante hidratante y que lleva ácido hialurónico además de antioxidantes y un FPS de 20. A mí me parece bastante poco hidratante, es la pega que le pongo, pero quizá sea porque estoy acostumbrada a los cremosos de MAC.

Se aplica muy fácilmente por el labio sin que llegue a fundirse demasiado con la piel y no dura mucho, pero quizá no se le pueda pedir más por el precio que tiene (unos 10 euros). El color sin embargo es perfecto sobre un labio no muy pigmentado como el mío. Las que conozcáis su best seller Birthday Suit podréis haceros una idea si os digo que es el mismo color bajado dos tonos aproximadamente.

Como mejor queda es con brillo encima: transparente (color capuccino fantástico) o con un toque de color (con Saplicious de MAC hace una pareja perfecta). En cualquier caso creo que se puede combinar con cualquier gloss que tengáis en casa para un look desnudo de los que tan de moda están.

En Arrebatadora | Look nude y eyeliner, Los mejores glosses para un look ahumado, Cómo conseguir un look nude arrebatador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir