Publicidad

Uma Thurman de blanco en el Festival de Cannes 2011

Uma Thurman de blanco en el Festival de Cannes 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Arrebatadora hemos comenzado ya a mirar a las celebrities presentes en el festival de Cannes 2011, así que tendremos por delante unos cuantos días para ver mucho glamour y preciosos vestidos.

Ya Carolina comenzó con el look de una de de las celebrities presentando película, la actriz mexicana Salma Hayek. Yo os muestro a una de las jueces de la competencia internacional, la actriz estadounidense Uma Thurman.

La guapa actriz lucía un precioso y veraniego vestido blanco, bordado y con adornos florales, de la colección de primavera 2011 de Dolce & Gabbana, y zapatos plateados de Jimmy Choo.

2011-05-11-cannes-uma-thurman-jury-photocall-zoom.jpg

En cuanto al maquillaje, ya sabéis que esta actriz suele apostar por un maquillaje natural, nada excesivo, solo lo justo para realzar su propia belleza. En los párpados parece llevar un poco de sombra rosa, de un tono parecido, aunque mucho más tenue, al que en los labios y también en uñas de manos y pies. Un delineado fino, pestañas postizas y gloss completan el look, delicado e informal.

El único pero que le veo, es el pelo. El recogido está muy bien, me parece muy adecuado, porque el vestido tiene tantos detalles visto de cerca, que hace innecesarios los complementos (Uma solo lleva unos pendientes y un par de pulseras de colores), pero tiene un aspecto demasiado despeinado, como si la actriz hubiera dormido con él. Por supuesto, también puede que sea un efecto del aire marino, que muchas sabemos causa estragos con el pelo mejor peinado, ya sea por el viento o por el frizz.

En resumen, me gusta y mucho. ¿A vosotras qué os parece? Imagen | Agencia Gtres En Arrebatadora | Festival de Cannes 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir