Si tienes una regla de colegio tienes un look de Nochevieja con este sencillo truco de belleza

Si tienes una regla de colegio tienes un look de Nochevieja con este sencillo truco de belleza
Sin comentarios

No hay un truco de belleza de TikTok que no probemos para saber si funciona y no nos escondemos. Pero es que era inviable que no hiciéramos esta fantasía de sombra de ojos y confirmamos que se tarda menos en maquillarla que en encontrar esta regla triangular que teníamos escondida entre nuestros recuerdos del cole.

Para poner a prueba este truco fácil de belleza solo necesitas una escuadra, que puedes comprar en una papelería por menos de un euro. Utiliza el ángulo más puntiagudo y colócalo sobre el párpado superior como hacen en el vídeo, ajustándolo a la línea de las pestañas para crear el cat-eye definitivo.

 

A continuación aplica la sombra en el contorno exterior de la regla, usando una broca para difuminarla hacia el exterior y fundirla con el resto del maquillaje. Lo mejor llega ahora, al retirar la escuadra y ver ese maquillaje con espacio negativo que rasga la mirada y parece se auténtica MUA.

Truco Belleza Sombras Maquillaje Ojos

Paleta de sombras de ojos All the Colors de 3INA

Ahora que ya tienes hecho este contorno de sombra de ojos afilado, solo tienes que escoger una sombra en contraste para el párpado móvil. Una fórmula rápida y sencilla de crear maquillaje de ojos ahumados dramáticos, maquillajes muy pulidos y de dar a tu mirada todo el protagonismo en la última noche del año.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @dulceida, @asos, Primor.

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo.

Temas
Inicio