Patricia Conde usa este truco fácil de belleza para hacer que sus ojos parezcan enormes

Patricia Conde usa este truco fácil de belleza para hacer que sus ojos parezcan enormes
Sin comentarios

El look beauty de Patricia Conde siempre es uno de los más copiados de España. Tanto cuando apuesta por un maquillaje natural como cuando deslumbra con algo más original. Pero especialmente cuando pone toda la fuerza en su mirada y logra que sus ojos parezcan enormes con este sencillo truco de belleza.

El delineador de Patricia Conde es un clásico que jamás falla y que se lleva utilizando desde los años 60’s porque hace los ojos enormes. Ella no arriesga con miradas rasgadas ni eyeliner terminado en rabillo. El suyo siempre es un redondo y ella lo completa con un truco fácil que todas podemos hacer en casa.

patricia conde truco belleza

Este secreto de belleza consiste en ponerse las pestañas postizas solo en el extremo exterior de los ojos, elevando la mirada y consiguiendo un efecto rasgado sin necesidad de un delineado cat-eye. Algo que podemos conseguir cortando una porción de las pestañas postizas para aplicarlas solo en esa zona.

Patricia Conde Truco Pestanas Postizas

Pestañas postizas 5D Lash Filter de Krash Kosmetics

De esa forma conseguimos usar nuestras pestañas postizas de una manera más sutil y natural, evitando ese efecto cepillo exagerado y encajándolas en nuestro día a día para conseguir una mirada más dramática como hace Patricia Conde. Algo que con esto te opción de Krash Kosmetics por ocho 8,95 euros va a ser facilísimo.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @paticonde, Primor.

En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2023.

Temas
Inicio