Siete trucos de estilo que hemos aprendido de Patricia Conde

Siete trucos de estilo que hemos aprendido de Patricia Conde
Sin comentarios

Desde el mítico 'Sé lo que hicisteis...' hasta su participación en 'MasterChef Celebrity', la carrera de Patricia Conde en televisión es larga y tendida. Además de su faceta como cómica, la vallisoletana nos ha enseñado sus dotes como actriz, presentadora e incluso cocinera. En cada aparición deja claro que sabe de moda y que tiene el poder de ir monísima siempre, que no es algo fácil.

Su cuenta de Instagram presume de casi 630K seguidores, un número elevado que la convierte en una de las más populares del panorama español. A través de sus publicaciones podemos ver qué prendas elige para el día a día y qué diseños escoge para la noche. Viajamos por sus publicaciones para conocer las claves de su estilo.

Larga vida a los básicos

Patricia Conde 3

Patricia Conde es un claro ejemplo de cómo los básicos nunca fallan. Pese a que para momentos especiales la presentadora opta por diseños llamativos, para estar en casa o hacer recados confía en esenciales como los jerséis de punto de rayas y los vaqueros boyfriend. Dos prendas que (casi) todas tenemos en el armario y que rescatamos cada temporada.

Los trajes también son para la temporada primavera-verano

Patricia Conde 4

El paso del tiempo ha demostrado que los trajes de dos piezas con bermudas (en lugar de pantalón de pinzas largo) son una opción brutal para subir el nivel de nuestro estilismo pese al calor. En este caso, Conde se queda con un modelo turquesa que podríamos combinar con unas sandalias metalizadas.

Los combos inspirados en Chanel son sofisticados y atemporales

Patricia Conde 2

Conde escoge este look para ir a una reunión y nos parece una gran elección. En tonos crema, este dos piezas (que recuerda, inevitablemente, a los diseños de Chanel) presume de una chaqueta de corte cuadrado y una falda en "A" que resulta elegante, cómodo y no necesita grandes complementos para brillar.

Para la noche, un vestido de lentejuelas

patricia conde

Si hay algo que sabemos todas es que para construir estilismos de noche podemos poner toda la carne en el asador. La vallisoletana luce de diez con un minivestido de lentejuelas plateadas que combina con unos stilettos negros y una biker que aporta un toque informal.

Las Converse, el calzado 24/7

Patricia Conde 6 patricia conde

No hay amante de la moda que no tenga unas Converse en el armario. Sea las clásicas 'Chuck Taylor All Star' en negro o los nuevos modelos con plataforma XXL, como las 'Move' (que vemos en la imagen), estas zapatillas no tienen fecha de caducidad.

Las botas militares son aptas para el día y para la noche

Patricia Conde 7

Seguimos hablando de calzado. En este caso, recordamos el poder de unas botas militares. De cordones, plataforma alta y color negro, Conde opta por estos zapatos tan trendy que se repiten sin parar en los mejores looks del street style.

Las gafas maxi elevan cualquier look

Patricia Conde 5

Como broche final, un complemento que tiene el poder de proteger nuestros ojos y subir el nivel sin esfuerzo. La actriz prefiera las gafas de sol en versión maxi, de corte redondeado y color negro, un must para cualquier época del año.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | @paticonde

Temas
Inicio