El truco de belleza para hacerte las uñas en cinco minutos que tu manicurista no quiere que sepas

El truco de belleza para hacerte las uñas en cinco minutos que tu manicurista no quiere que sepas
Sin comentarios

Ahora que se acerca la Navidad y busca hacernos la manicura algo más especial, las uñas festoneadas se postulan como las favoritas. Sabemos que a simple vista parecen muy complicadas de hacer, pero con este truco de belleza las tendrás en solo cinco minutos y sin tener que ir al salón de belleza.

Ese borde lleno de ondas requiere muchísimo pulso y tener en casa pinceles extra finos de manicura para marcar bien todos los detalles. O una sencilla horquilla, porque está experta en nail-art ha demostrado que las uñas festoneadas son mucho más fáciles de hacer de lo que esperábamos.

 

 

Pack de horquillas

Ella simplemente humedece la punta redonda de la horquilla en esmalte de uñas y la utiliza para crear ese borde festoneado a toquecitos, como vemos en el vídeo. Incluso se lanza a hacer un doble festoneado en blanco y negro, creando esta manicura minimalista, tan delicada y bonita.

 

Si aprendemos a controlar este truco de belleza tan fácil y rápido las posibilidades son ilimitadas. También podemos hacer manicura francesa festoneada, uñas de lunares muy sencillas o incluso arte en uñas de flores. El límite es el cielo y el control que tengas de tu horquilla.

 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @betina_goldstein, @thehangedit.

En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 14 ideas preciosas para inspirar tu manicura.

Temas
Inicio